publicidad
El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

Se filtran primeras imágenes del ATS-V

Se filtran primeras imágenes del ATS-V

Internet les arruinó a Cadillac la sorpresa que tenían preparada, ya que se filtraron las primeras fotos del ATS-V.

El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos...
El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

Cadillac publicó los primeros bocetos del nuevo ATS-V, pero el internet les arruinó la sorpresa que tenían preparada, ya que se filtraron las primeras fotos del vehículo.

La última vez que vimos al Cadillac ATS-V Coupe estaba posando para una sesión de fotos al aire libre, y el auto que aparece en estas fotos lleva la misma parrilla delantera con tomas de aire, así como respiradores en el cofre.

También cuenta con rines oscuros de cinco radios, cuatro tubos de escape, y alerón trasero. Los neumáticos parecen ser Michelin Pilot Super Sports, que serán bien recibidos si tomamos en cuenta que otros medios están reportando que el motor será el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

publicidad

Las fotos parecen prometedoras, y si todos los reportes acerca del ATS-V son verdad, el BMW M4 podría estar viendo a un fuerte competidor. Tendremos más detalles y fotos del Cadillac ATS-V 2016 cuando se presente la próxima semana en el Autoshow de Los Angeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
La presentadora mexicana que fue protagonista en el sorteo de repechaje europeo
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmado’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Jornada 10 del Apertura 2017: una fecha pendiente que puede definir el camino a la Liguilla
El clásico entre América y Chivas será un paso definitivo para los del ‘Piojo’ en la clasificación o el final del torneo para los de Almeyda. Cruz Azul llega dolido y Monterrey imbatido. Una fecha decisiva.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Trump causa polémica al hablar sobre el trato que sus predecesores le daban a los caídos en combate
Según el mandatario, los antiguos presidentes de EEUU no se comportaban bien con las familias de miembros de las Fuerzas Armadas que murieron en el cumplimiento de su labor. Su declaración se dio luego de que lo cuestionaran por no referirse públicamente sobre el fallecimiento de cuatro militares estadounidenses emboscados en Niger.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.