publicidad
El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

Se filtran primeras imágenes del ATS-V

Se filtran primeras imágenes del ATS-V

Internet les arruinó a Cadillac la sorpresa que tenían preparada, ya que se filtraron las primeras fotos del ATS-V.

El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos...
El ATS-V podría tener el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

Cadillac publicó los primeros bocetos del nuevo ATS-V, pero el internet les arruinó la sorpresa que tenían preparada, ya que se filtraron las primeras fotos del vehículo.

La última vez que vimos al Cadillac ATS-V Coupe estaba posando para una sesión de fotos al aire libre, y el auto que aparece en estas fotos lleva la misma parrilla delantera con tomas de aire, así como respiradores en el cofre.

También cuenta con rines oscuros de cinco radios, cuatro tubos de escape, y alerón trasero. Los neumáticos parecen ser Michelin Pilot Super Sports, que serán bien recibidos si tomamos en cuenta que otros medios están reportando que el motor será el mismo V6 de 3.6 litros que produce 450 caballos de fuerza que se encuentra en el CTS.

publicidad

Las fotos parecen prometedoras, y si todos los reportes acerca del ATS-V son verdad, el BMW M4 podría estar viendo a un fuerte competidor. Tendremos más detalles y fotos del Cadillac ATS-V 2016 cuando se presente la próxima semana en el Autoshow de Los Angeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
publicidad
El Milan no tuvo piedad del Bayern de Múnich y lo goleó 4-0
En duelo de pretemporada el 'renovado' conjunto italiano lució poderoso ante el campeón de la Bundesliga.
Atlético de Madrid se alista para viajar a México y enfrentarse al Toluca
Juanfran Torres, Augusto Fernández y Sime Vrsaljko ya tienen el alta médica y podrán realizar el viaje con los 'colchoneros'.
La prensa francesa da por segura la llegada de Neymar al PSG
Le Parisien y L'Équipe, diarios importantes del país galo, aseguran que solo faltan detalles para que se pague la cláusula de 222 millones de Euros.
Murió el extenista australiano Peter Doohan, 'el demoledor de Becker', a los 56
La Federación de Tenis de Australia informó que el deceso fue resultado de una enfermedad de la neurona motora.
Laura - 'Mi novio es un comprador compulsivo' Accede
Mi novio se volvió loco. Se la pasa comprando puras cosas inútiles para el hijo que estoy esperando. Lo que en realidad necesitamos son pañales, leche y ropa.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.