publicidad
.

Nuevo Cadillac CTS Sport Coupé 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Los modelos de 2003 a 2014 del CTS fueron llamado a revisión.

Nuevo Cadillac CTS Sport Coupé 2012

Nuevo Cadillac CTS Sport Coupé 2012

Cadillac anunció el inicio de ventas del CTS Sport Sedán 2012, un paquete con mayor potencia y detalles estéticos que lo hacen lucir más deportivo.

Los modelos de 2003 a 2014 del CTS fueron llamado a revisión.
Los modelos de 2003 a 2014 del CTS fueron llamado a revisión.

México, D.F.- Cadillac, marca de lujo de General Motors, anunció el inicio de ventas del CTS Sport Sedán 2012, un paquete con mayor potencia y detalles estéticos que lo hacen lucir más deportivo. El sedán de inicio de gama de Cadillac llega para satisfacer a clientes exigentes que buscan en su auto desempeño, equipamiento, espacio, lujo, comodidad y exclusividad.

Para su edición 2012, el CTS conserva los elementos que lo han colocado en el gusto del público y se complementa con mayor potencia y detalles exteriores e interiores que reafirman su posición en el mercado.

“El CTS Sport Sedán es pieza clave en el portafolio de Cadillac, pues representa el lujo llevado a su máxima expresión con un estilo exclusivo y atractivo sin sacrificar la deportividad y confort que caracterizan a los vehículos de la marca”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac México. “Su gran equipamiento y la nueva potencia de hasta 318 caballos de fuerza lo convierten en la mejor opción para los clientes que gustan de vehículos de cuatro puertas con alto desempeño”, señaló.

publicidad

El CTS Sport Sedán está disponible en dos niveles de equipamiento, el más equipado ofrece un motor V6 de 3.6 litros con 318 caballos de fuerza (14 hp más que su antecesor). La transmisión es automática de seis velocidades con opción a manejo deportivo semi-manual con cambios ubicados en la palanca de velocidades o en el volante. La versión “base” cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con 270 caballos de fuerza.

En su interior ofrece insertos de madera en la consola central, panel de instrumentos, paneles de las puertas, palanca de velocidades y volante; los dos últimos están forrados en piel con insertos de gamuza. En la versión más equipada cuenta con asientos Recaro® en piel con costuras francesas hechas a mano, insertos en madera Midnight Sapele, Sistema de audio Bose® de 10 bocinas con pantalla pop-up de 8 pulgadas, radio estéreo AM/FM, reproductor de CD/DVD, conexión de USB, iPod®, disco duro de 40 GB y Bluetooth® con reconocimiento de voz. Está equipado también con aire acondicionado de dos zonas, con controles individuales para conductor y pasajero. Las vestiduras pueden elegirse en colores negro o gris con negro.

Visto desde afuera, el CTS Sport Sedán muestra un quemacocos panorámico, eléctrico, deslizable, de apertura extra rápida que incluye sombreado, tiene un nuevo diseño de parrilla, faros de xenón de alta intensidad con encendido automático, manijas cromadas y rines de aluminio pintado con diseño exclusivo de 18 o 19 pulgadas según la versión. Los colores exteriores disponibles son gris tormenta, rojo tinto, negro, blanco diamante y plata metálico.

publicidad

En cuestión de seguridad cuenta con la calificación Top Safety Pick por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés), lo anterior gracias a su equipamiento compuesto por un habitáculo de acero de alta resistencia, que protege el espacio de los pasajeros aún en caso de una colisión, bolsas de aire frontales, laterales para las dos filas de asientos y de cortina para conductor y pasajero, cámara de visión trasera montada en la cajuela que despliega la imagen en la pantalla del radio, sensor ultrasónico de distancia trasero y frenos de disco ventilados con sistema ABS en las cuatro ruedas estándar.

Otras características que distinguen al CTS Sport Sedán son el acceso sin llave con transmisor a control remoto que abre la puerta con tocar ligeramente la chapa, así mismo permite el encendido remoto. En todas sus versiones cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas y para la versión más equipada ofrece resortes helicoidales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
La maldición del fútbol mexicano en el Mundial de Clubes
Las Águilas tendrán la oportunidad de revertir la mala racha de los equipos mexicanos en Japón cuanod se mida al Jeonbuk Hyundai en su debut en la edición 2016.
Barcelona volvió al triunfo, goleó a Osasuna por 3-0
Luego de tres empates de forma consecutiva los 'culés' se reencontraron con el triunfo en la Liga española.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?