publicidad
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Nueva Cadillac Escalade 2015

Nueva Cadillac Escalade 2015

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su...
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

Encuentra tu auto ideal

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante - mientras el exterior de Escalade siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.

"El crecimiento de Cadillac ofrece el escenario ideal para la llegada y gran paso hacia adelante de la totalmente nueva Escalade", dijo Bob Ferguson, Vicepresidente Senior de Cadillac Global. "Escalade 2015 es completamente nueva y elevada en diseño y tecnología, por dentro y por fuera. “El objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo".

publicidad

Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las SUV de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de las SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Escalade 2015 aprovecha el nuevo diseño y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para elevar la SUV insignia de la marca a un nuevo nivel.

La línea de productos estará formada por el modelo Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo y aproximadamente 20 pulgadas (508 mm) más de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi duplica el espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

Ofrecida en Estados Unidos con transmisiones 2WD y 4WD, Escalade cuenta con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores. El aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, es ahora estándar, ofreciendo una experiencia de conducción controlada y precisa.

El exterior cuenta con superficies definidas, nuevas y más sofisticadas, acentuadas por la iluminación LED.

publicidad

El interior completamente nuevo cuenta con piel cortada, cosida y envuelta a mano, con opciones de acabado en madera que brinda elegancia y autenticidad. Los asientos son más cómodos, con una segunda fila reclinable. El nuevo interior es dramáticamente más silencioso, gracias a una nueva estructura de carrocería más fuerte y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose.

CUE (Cadillac User Experience), el sistema avanzado de conectividad y control de Cadillac, es estándar y cuenta con reconocimiento de voz, controles táctiles comunes en las tabletas y dispositivos móviles. Un panel digital de indicadores de 12.3 pulgadas estándar puede ser reconfigurado con cuatro temas y el head-up display proyecta información en el parabrisas. El sistema de entretenimiento de DVD-Blu-Ray trasero disponible incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada en el techo de Escalade y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.

La zona de asientos frontales ofrece más de 1.5 pulgadas (38 mm) de espacio para la cabeza y más de cuatro pulgadas (101 mm) de espacio para las piernas, en comparación con los modelos anteriores; mientras que la segunda y tercera fila de asientos se pliegan dejando un espacio de carga plano para una mayor versatilidad - y la cajuela con apertura a manos libres, primicia en su segmento que incluye ajustes de altura programables.

Las nuevas tecnologías de Escalade también incluyen características de seguridad para ayudar a proteger a los ocupantes antes, durante y después de una colisión, como frenado automático delantero y trasero, que dependen de la tecnología de radar de corto alcance y sensores ultrasónicos para ayudar al conductor a evitar colisiones de baja velocidad delanteras y traseras a través de una progresión de alertas que se extienden para completar el frenado, de ser necesario.

publicidad

Otra de las novedades es la bolsa de aire frontal única en el segmento montada en el centro, la cual está diseñada para proporcionar una protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto laterales lejanos, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

El paquete Driver Awareness incluye alerta de colisión frontal, sistema de advertencia de abandono de carril y el asiento de alerta de seguridad patentado, que ofrece vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre posibles amenazas de choque. El paquete Driver Assist añade control de velocidad adaptable de rango completo, frenado automático delantero y trasero y ajuste de cinturón de seguridad automático.

Además, las alertas de punto ciego lateral, tráfico cruzado trasero y cambio de carril son estándar en los modelos premium y de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.