publicidad
.

Nueva Cadillac Escalade 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Nueva Cadillac Escalade 2015

Nueva Cadillac Escalade 2015

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su...
La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante.

Cadillac presentó la totalmente nueva Escalade 2015, una SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal.

Encuentra tu auto ideal

La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante - mientras el exterior de Escalade siempre debe ser llamativo, gran parte de la historia de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología.

"El crecimiento de Cadillac ofrece el escenario ideal para la llegada y gran paso hacia adelante de la totalmente nueva Escalade", dijo Bob Ferguson, Vicepresidente Senior de Cadillac Global. "Escalade 2015 es completamente nueva y elevada en diseño y tecnología, por dentro y por fuera. “El objetivo claro es asumir una vez más la posición de liderazgo entre las SUV de lujo".

publicidad

Desde su introducción, Escalade se convirtió rápidamente en un estándar entre las SUV de lujo, con una fórmula de diseño imponente, poderosas capacidades e interiores de gran comodidad y lujo con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tres generaciones continuas estimularon a los clientes de las SUVs de lujo a conferirle el estatus de ícono. Escalade 2015 aprovecha el nuevo diseño y los elementos técnicos de la expansión de productos Cadillac para elevar la SUV insignia de la marca a un nuevo nivel.

La línea de productos estará formada por el modelo Escalade SUV, así como la edición ESV extendida, la cual ofrece una distancia entre ejes de 14 pulgadas (355 mm) más de largo y aproximadamente 20 pulgadas (508 mm) más de longitud total, maximizando el espacio para los pasajeros de la tercera fila y el espacio de carga. De hecho, casi duplica el espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos.

Ofrecida en Estados Unidos con transmisiones 2WD y 4WD, Escalade cuenta con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores. El aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo, es ahora estándar, ofreciendo una experiencia de conducción controlada y precisa.

El exterior cuenta con superficies definidas, nuevas y más sofisticadas, acentuadas por la iluminación LED.

publicidad

El interior completamente nuevo cuenta con piel cortada, cosida y envuelta a mano, con opciones de acabado en madera que brinda elegancia y autenticidad. Los asientos son más cómodos, con una segunda fila reclinable. El nuevo interior es dramáticamente más silencioso, gracias a una nueva estructura de carrocería más fuerte y a la tecnología activa de cancelación de ruido Bose.

CUE (Cadillac User Experience), el sistema avanzado de conectividad y control de Cadillac, es estándar y cuenta con reconocimiento de voz, controles táctiles comunes en las tabletas y dispositivos móviles. Un panel digital de indicadores de 12.3 pulgadas estándar puede ser reconfigurado con cuatro temas y el head-up display proyecta información en el parabrisas. El sistema de entretenimiento de DVD-Blu-Ray trasero disponible incluye una pantalla de nueve pulgadas, montada en el techo de Escalade y dos pantallas de nueve pulgadas en Escalade ESV.

La zona de asientos frontales ofrece más de 1.5 pulgadas (38 mm) de espacio para la cabeza y más de cuatro pulgadas (101 mm) de espacio para las piernas, en comparación con los modelos anteriores; mientras que la segunda y tercera fila de asientos se pliegan dejando un espacio de carga plano para una mayor versatilidad - y la cajuela con apertura a manos libres, primicia en su segmento que incluye ajustes de altura programables.

Las nuevas tecnologías de Escalade también incluyen características de seguridad para ayudar a proteger a los ocupantes antes, durante y después de una colisión, como frenado automático delantero y trasero, que dependen de la tecnología de radar de corto alcance y sensores ultrasónicos para ayudar al conductor a evitar colisiones de baja velocidad delanteras y traseras a través de una progresión de alertas que se extienden para completar el frenado, de ser necesario.

publicidad

Otra de las novedades es la bolsa de aire frontal única en el segmento montada en el centro, la cual está diseñada para proporcionar una protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto laterales lejanos, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

El paquete Driver Awareness incluye alerta de colisión frontal, sistema de advertencia de abandono de carril y el asiento de alerta de seguridad patentado, que ofrece vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre posibles amenazas de choque. El paquete Driver Assist añade control de velocidad adaptable de rango completo, frenado automático delantero y trasero y ajuste de cinturón de seguridad automático.

Además, las alertas de punto ciego lateral, tráfico cruzado trasero y cambio de carril son estándar en los modelos premium y de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?