La Escalade tendrá nueva versión Platinum

La Escalade tendrá nueva versión Platinum

Cadillac

La Escalade recibe una versión más elegante para finales de año.

Con tan sólo unos meses a la venta de su última generación, Cadillac ha querido impulsar su imagen añadiendo una edición muy especial en la cual fueron sumamente cuidadosos con los detalles de máxima calidad y con la presentación. Denominada como Platinum Collection, esta edición premium estará disponible antes de finalizar el año.

Con respecto al exterior la nueva versión sobresale por su parrilla exclusiva con tratamiento cromado, rines de aleación de 22 pulgadas, logotipo "Platinum" en diversos puntos de la carrocería, cristales sobretintados y más elementos cromados. No es que reciba grandes cambios, pero son suficientes para conseguir un conjunto más elegante, poderoso y de alto estatus, algo que se acompaña de tonos más serios y sobrios.


El interior sorprende por la gran cantidad de piel nappa que recubre tanto asientos como el tablero el cual estará disponible en gris o beige. Para el techo y otros guarnecidos se ha utilizado microfibra, mientras que no faltan los apliques en madera, aluminio y negro lacado para ciertas molduras. Los asientos delanteros son de movimiento eléctrico completo (18 movimientos), están ventilados y son térmicos. Además el del conductor incluye función masaje.

Por si fuera poco, para las plazas posteriores se incluye un nuevo sistema de infoentretemiento con tres pantallas, dos empotradas en las cabeceras de los asientos delanteros y otra en el techo que servirá para que los pasajeros de la tercera fila también puedan ver películas, vídeos musicales, etc.

Aprovechando este lanzamiento Cadillac ha aumentado el equipamiento de las Escalade más sencillas. Todas llevan de serie el adaptador 4G LTE para Wi-Fi, cámara de visión 360º, portón trasero eléctricos "manos libres" y una nueva transmisión automática con ocho velocidades.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nueva generación del Cadillac CTS

El nuevo Cadillac CTS destaca por ser el sedán más largo, bajo y delgado en el segmento de medianos de lujo.

Top 10 viajes presidenciales de Cadillac

Cadillac nos cuenta 10 historias sobre sus vehículos y los presidentes de la historia de EU, a quienes transportó con estilo y de forma segura. 

La nueva Cadillac SRX 2012

La Cadillac SRX 2012 llega con mejores niveles de confort, poder, seguridad y eficiencia; cualidades que la hacen una buena elección para el segmento de las crossovers de lujo.

Cadillac SRX 2013

La Cadillac SRX 2013 trae consigo más tecnología y mejoras en el diseño. Se presentará en el el Autoshow de Nueva York.

100 años del arranque eléctrico de Cadillac

Cadillac fue la primer marca en desarrollar el arranque eléctrico para los automóviles en el Cadillac Touring Edition 1912.

Cadillac XTS 2013, iluminación de lujo

El Cadillac XTS utiliza tecnología de iluminación que crea un interior más espacioso y un exterior más seguro y elegante.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.