publicidad
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

La firma distintiva de GM revela la última edición de su sedán con una propulsión cuatro cilindros o V6 y un estilo único.

El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y m...
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

Seguridad mejorada con innovación

Cadillac desembarca en el Salón de Nueva York para exhibir al CT6 2016, un carro exclusivo con altos estándares de lujo y prestigio sin resignar el apartado técnico.

Para esta versión los técnicos de Cadillac optan por conformar al CT6 2016 de tres opciones de motorización. La primera se basa en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo encargado de desarrollar unos 265 caballos de fuerza. En tanto las alternativas más poderosas constan de dos V6, el atmosférico 3.6 litros de 335 caballos de potencia y el 3.0L biturbo con 400 caballos. Ellos se combinan con la transmisión automática de ocho velocidades y una tracción trasera o total (sólo a pedido).

Con unas medidas de 5.184 mm de longitud 1.879 mm de ancho, 1.472 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.106 mm, el Cadillac CT6 2016 presenta un volumen semejante a un BMW Serie 7 de batalla corta. Por otro lado, incluye la iluminación de LED en forma vertical junto a la flamante parrilla y las terminaciones cromadas de categoría superior.

publicidad

Por dentro, el Cadillac CT6 2016 refleja los más altos niveles confort y conectividad para los pasajeros. Materiales como cuero de lujo, madera de alta calidad y fibra de carbono le otorgan a la cabina un aspecto único y señorial. También cuenta con una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas con alta definición y touchpad, dispositivo de sonido Bose con 34 bocinas y asientos con ajustes eléctricos, masajeador y calefacción o refrigeración individual, como más relevantes. 

En seguridad se ofrecen el sistema de visión nocturna mejorado para detectar peatones o animales durante la oscuridad. También la cámara de 360 grados monitorea todo lo sucede alrededor del carro, asistencia de frenado y aparcamiento automático se suman a la lista de mecanismos.

El Cadillac CT6 2016 espera por su salida al mercado el próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Lobos BUAP ganó 'la batalla de Puebla' con un golazo de 'Maza' Rodríguez
Lobos BUAP se impuso en el estadio Cuauhtémoc. Rafael Puente Jr. le ganó la estrategia a Enrique Meza.
¡GOOOL! Maza Rodríguez anota para Lobos BUAP
¡GOOOL! Maza Rodríguez anota para Lobos BUAP on November 17, 2017
¡Mazazo! Espectacular remate del ‘Maza’ para el 1-0
El defensa de Lobos BUAP anticipó, metió un gran remate con la testa que techó a Muñoz para vencer la portería del Puebla.
Doble Atajadón de 'Moi' que salvó al Puebla
Gran actuación del portero camotero para salvar su portería en dos ocasiones consecutivas tras disparos y cabezazos de Lobos.
Las ideologías de su familia por poco acaban con su vida
En 'La rosa de Guadalupe', una niña es explotada por las ideologías machistas de su familia, hasta que un golpe de su hermano por poco le arrebata la vida.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
El Fashionómetro: estos fueron los mejor vestidos de Latin GRAMMY 2017
Definitivamente la alfombra de los Latin GRAMMY fue el escenario perfecto para que nuestros artistas mostraran de que están hechos a la hora de hablar de moda. Daniela di Giacomo junto a su equipo de expertos y una invitada muy especial, Shannon de Lima, evaluaron los mejores looks de la noche y cada uno tuvo la difícil tarea de elegir a un favorito.
Residente: “Nunca seré el querendón de Puerto Rico, pero soy el que les va a hablar con toda la honestidad”
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.