publicidad
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

La firma distintiva de GM revela la última edición de su sedán con una propulsión cuatro cilindros o V6 y un estilo único.

El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y m...
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

Seguridad mejorada con innovación

Cadillac desembarca en el Salón de Nueva York para exhibir al CT6 2016, un carro exclusivo con altos estándares de lujo y prestigio sin resignar el apartado técnico.

Para esta versión los técnicos de Cadillac optan por conformar al CT6 2016 de tres opciones de motorización. La primera se basa en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo encargado de desarrollar unos 265 caballos de fuerza. En tanto las alternativas más poderosas constan de dos V6, el atmosférico 3.6 litros de 335 caballos de potencia y el 3.0L biturbo con 400 caballos. Ellos se combinan con la transmisión automática de ocho velocidades y una tracción trasera o total (sólo a pedido).

Con unas medidas de 5.184 mm de longitud 1.879 mm de ancho, 1.472 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.106 mm, el Cadillac CT6 2016 presenta un volumen semejante a un BMW Serie 7 de batalla corta. Por otro lado, incluye la iluminación de LED en forma vertical junto a la flamante parrilla y las terminaciones cromadas de categoría superior.

publicidad

Por dentro, el Cadillac CT6 2016 refleja los más altos niveles confort y conectividad para los pasajeros. Materiales como cuero de lujo, madera de alta calidad y fibra de carbono le otorgan a la cabina un aspecto único y señorial. También cuenta con una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas con alta definición y touchpad, dispositivo de sonido Bose con 34 bocinas y asientos con ajustes eléctricos, masajeador y calefacción o refrigeración individual, como más relevantes. 

En seguridad se ofrecen el sistema de visión nocturna mejorado para detectar peatones o animales durante la oscuridad. También la cámara de 360 grados monitorea todo lo sucede alrededor del carro, asistencia de frenado y aparcamiento automático se suman a la lista de mecanismos.

El Cadillac CT6 2016 espera por su salida al mercado el próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Doblete del “Cubo” Torres resucita al Houston Dynamo en el Clásico Texano para empatar 3-3 con Dallas
En una espectacular y dramática edición del Clásico de Texas los latinoamericanos brillaron anotando 5 de los 6 goles.
Disparo afuera de Bruno Valdéz
Disparo afuera de Bruno Valdéz on August 23, 2017
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on August 23, 2017
Jozy Altidore termina con la sequía y consigue el 3-0 para Toronto FC
El delantero marca su décimo gol de la campaña y por tercera temporada consecutiva registra doble dígitos en tantos marcados. En casa, los canadienses golean al Philadelphia Union.
Blanca conoció al hombre que podría ser su hijo perdido
En 'Mi Marido Tiene Familia', el corazón de Blanca latió de alegría al ver al hombre que posiblemente es su hijo. Tras platicar se dieron cuenta que sus historias son similares.
Mi marido tiene familia - Robert recordará a la mujer que lo abandonó en un orfanato - Avance capítulo 4
En 'Mi marido tiene familia', los recuerdos llegarán a Robert e inesperadamente sabrá quién es la mujer que lo abandonó de pequeño.
Resumen de Mi marido tiene familia capítulo 3
En 'Mi marido tiene familia', Robert descubre que una mujer lo abandonó en un orfanato. Blanca queda encantada con el hombre que podría ser su hijo.
Marisol descubrió que su marido le es infiel
En 'Mi Marido Tiene Familia', Marisol llegó al restaurante donde trabaja su esposo para llevarse un golpe al corazón, pues lo descubrió besándose con otra mujer.