publicidad
El Elmiraj está impulsado por un motor V8 bi turbo de 4.5 litros que genera un estimado de 500 caballos de fuerza.

El nuevo Cadillac LTS saldrá a la venta en 2016

El nuevo Cadillac LTS saldrá a la venta en 2016

Cadillac confirmó que construirá su nuevo buque insignia a partir de finales de 2015 en Hamtramck, Detroit.

El Elmiraj está impulsado por un motor V8 bi turbo de 4.5 litros que gen...
El Elmiraj está impulsado por un motor V8 bi turbo de 4.5 litros que genera un estimado de 500 caballos de fuerza.

Cadillac confirmó que construirá su nuevo buque insignia a partir de finales de 2015 en Detroit. El nuevo proyecto se denominara LTS, pero no se sabe si el seudónimo final de este gran sedan será el mismo o lo bautizaran al final con un nombre distinto.

Este nuevo modelo se posicionara por encima del CTS y XTS, tanto por tamaño como por precio. Estará basado en una nueva plataforma con tracción trasera y será la repuesta del fabricante americano para contraatacar a los prestigiosos Mercedes-Benz Clase S, Audi A8 y BMW Serie 7.

Se estima que será presentado a finales del 2015 y probablemente se exhiba un adelanto en el Autoshow de Nueva York.

Este vehículo podría estrenar la nueva tecnología semiautónoma que está desarrollando General Motors, denominada Super Cruise, que se extrapolará en el 2017 a más modelos de Cadillac como el CTS, tal como confirmó a principios de mes la Presidenta de GM, María Barra.

publicidad

Por su parte, el Presidente de Cadillac, Johan de Nysschen, expresó en un comunicado que el objetivo para el próximo modelo que se fabrique, es volver a posicionar a Cadillac en el primer nivel de los coches de lujo, un lugar donde nunca hubiera tenido que abandonar esta histórica marca.

El nuevo LTS se fabricará en la planta Hamtramck, Detroit, y se hará una inversión de 384 millones de dólares. Esta planta también fabrica el Cadillac ELR y los Chevrolet Volt, Impala y Malibu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Como buen Guerrero, Santos venció 2-1 al América sobre el tiempo
Con un gol de Diego de Buen sobre el tiempo, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
En el inicio de la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
El Chapo - 'El Chapo' será perseguido por sus socios y el gobierno de México - Avance capítulo 2
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán desatará una guerra que lo confrontará con sus socios y el gobierno.
La serie ‘El Chapo’ ya está en Univision y aquí te decimos cómo disfrutar de toda la experiencia digital
Prepárate para ver los capítulos de 'El Chapo' y todo el contenido exclusivo que tenemos para ti. Aquí te damos las instrucciones.