publicidad

El Cadillac Urban Luxury Concept debutó en LA

El Cadillac Urban Luxury Concept debutó en LA

El lujo, confort y diseño de Cadillac se llevó a dimensiones más pequeñas con este concepto que debutó en Los Ángeles.

Lo mejor siempre viene en empaques pequeños

LOS ÁNGELES.- Cadillac presentó en el Autoshow de Los Ángeles el Urban Luxury Concept, un prototipo que explora un nuevo tipo de auto que ofrece la misma experiencia de lujo de los modelos de la marca pero en un empaque mucho más pequeño.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Fue diseñado para las grandes ciudades, donde hay muchos apartamentos y poco espacio para estacionar, por lo que se hizo un auto para la conducción diaria pero en pequeñas dimensiones, con el diseño icónico de la marca y capaz de cubrir las necesidades de los automovilistas urbanos.Los ingenieros desarrollaron un sistema híbrido de propulsión que incluye un motor tres cilindros 1.0 litros y asistencia eléctrica acompañados de función Start-Stop, regeneración de energía del frenado y transmisión dual clutch que podría darle un rendimiento de 56 millas por galón en ciudad y 65 en carretera.

Como un gran ejemplo de forma y función, el diseño poco convencional maximiza el espacio para pasajeros, tiene capacidad para cuatro personas y gracias a sus puertas tipo tijera se tiene un fácil acceso aun en lugares con poco espacio.

El Urban Luxury Conecpt tiene un perfil fuerte, rines de 19 pulgadas y líneas que sugieren un movimiento constante.

Aunque tal vez no se vea como los Cadillac actuales, comparte los elementos de confort y alta tecnología que se asocian con los grandes sedanes de lujo tradicionales, pero creado para quienes buscan lujo aun en pequeñas dimensiones.

publicidad

El parabrisas grande y los sunroof le dan una percepción de amplitud. El interior está compuesto de materiales exquisitos y la última generación de tecnología interactiva que le dan un estilo minimalista.

Cuenta con pantallas táctiles en lugar de los medidores tradicionales; la consola central fue reemplazada por un interfaz dividido que crea más espacio y los botones, todos ergonómicos, ofrecen un funcionamiento más intuitivo.

Predomina el uso de piel en color gris y azul, combinada con materiales que le dan un look de alta tecnología como inserciones de madera color carbón, detalles en aluminio y materiales de cerámica, mientras que la iluminación se ayuda del brillo de los displays

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Los números que revelan los problemas defensivos del América en el área y en el lateral derecho
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
Jugó 59 minutos, hizo dos goles y se fue al hospital a recibir a su hijo recién nacido
Ocurrió en la Football Ligue One, la tercera división de Inglaterra. El protagonista es Ryan Colclough, un delantero del Wigan que recibió a su segundo hijo aún con el uniforme y los tacos puestos.
UEFA decidirá en diciembre sobre fair-play financiero del Milan
Los rossoneros tendrán que explicar y presentar la documentación de la venta del equipo a inversionistas chinos.
Los otros protagonistas que han superado el cancer con el futbol
Con la noticia de Eduardo Berizzo, el deporte sufre de otra mala noticia. Pero afortunadamente, hay varios jugadores que han superado la enfermedad.
Tribunal suspende visitas de Giovanni Medina a el hijo que tuvo con Ninel Conde
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
Famosos que están enfermos (o lo estuvieron gravemente) y tal vez no lo sabías
Estos actores de telenovela se vieron obligados a retirarse un tiempo de la farándula por salud, algunos lograron vencer la enfermedad pero otros siguen medicados. ¿Conoces sus casos?
Viaje feliz y tranquilo: consejos para tener un vuelo placentero y relajado
¡Que el estrés del Día de Acción de Gracias no te alcance en las alturas! Escucha los consejos de la terapeuta Juliet Araujo para tener el vuelo más calmado, placentero y relajado de todos.
Qué ha pasado con el contrato que puso a 'pelear' a Luis Fonsi y Daddy Yankee
En agosto de 2017, Luis Fonsi fue escogido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico para ser un embajador oficial de la isla ante el mundo, para la campaña ‘Despacito en Puerto Rico’, a cambio de una suma significativa en derechos de uso de la canción. Pero el acuerdo no incluyó al reggaetonero Daddy Yankee, coartífice del éxito mundial del verano.