publicidad

El Cadillac Urban Luxury Concept debutó en LA

El Cadillac Urban Luxury Concept debutó en LA

El lujo, confort y diseño de Cadillac se llevó a dimensiones más pequeñas con este concepto que debutó en Los Ángeles.

Lo mejor siempre viene en empaques pequeños

LOS ÁNGELES.- Cadillac presentó en el Autoshow de Los Ángeles el Urban Luxury Concept, un prototipo que explora un nuevo tipo de auto que ofrece la misma experiencia de lujo de los modelos de la marca pero en un empaque mucho más pequeño.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquí

Fue diseñado para las grandes ciudades, donde hay muchos apartamentos y poco espacio para estacionar, por lo que se hizo un auto para la conducción diaria pero en pequeñas dimensiones, con el diseño icónico de la marca y capaz de cubrir las necesidades de los automovilistas urbanos.Los ingenieros desarrollaron un sistema híbrido de propulsión que incluye un motor tres cilindros 1.0 litros y asistencia eléctrica acompañados de función Start-Stop, regeneración de energía del frenado y transmisión dual clutch que podría darle un rendimiento de 56 millas por galón en ciudad y 65 en carretera.

Como un gran ejemplo de forma y función, el diseño poco convencional maximiza el espacio para pasajeros, tiene capacidad para cuatro personas y gracias a sus puertas tipo tijera se tiene un fácil acceso aun en lugares con poco espacio.

El Urban Luxury Conecpt tiene un perfil fuerte, rines de 19 pulgadas y líneas que sugieren un movimiento constante.

Aunque tal vez no se vea como los Cadillac actuales, comparte los elementos de confort y alta tecnología que se asocian con los grandes sedanes de lujo tradicionales, pero creado para quienes buscan lujo aun en pequeñas dimensiones.

publicidad

El parabrisas grande y los sunroof le dan una percepción de amplitud. El interior está compuesto de materiales exquisitos y la última generación de tecnología interactiva que le dan un estilo minimalista.

Cuenta con pantallas táctiles en lugar de los medidores tradicionales; la consola central fue reemplazada por un interfaz dividido que crea más espacio y los botones, todos ergonómicos, ofrecen un funcionamiento más intuitivo.

Predomina el uso de piel en color gris y azul, combinada con materiales que le dan un look de alta tecnología como inserciones de madera color carbón, detalles en aluminio y materiales de cerámica, mientras que la iluminación se ayuda del brillo de los displays

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Jesús Molina tras el empate ante Jamaica: “Vinieron muy ordenados y no desarmaron sus líneas”
“Desafortunadamente no sacamos un buen resultado, y hay que ganar el próximo partido”, aseguró el volante del equipo mexicano, quien además destacó el buen trabajo táctico del equipo jamaiquino.
¿Cuál sería la mejor opción para Colin Kaepernick en la agencia libre?
Los analistas de "NFL Total Access" debatieron sobre qué equipo podría ser el mejor lugar de aterrizaje para el quarterback agente libre Colin Kaepernick, quien hace unos años brillara con los 49ers.
Uyy!! Casi gol. Erick Torres patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Erick Torres patea y da en el arco on July 13, 2017
Sergio Ramos se sumaría al tour del Real Madrid, en Estados Unidos, la próxima semana
El conjunto merengue completó otro día más de prácticas en la ciudad de Los Angeles, y el viernes será la primera conferencia de prensa.
"Me caí, me gritaban 'maldita'. El guardia me puso la bota en la espalda para que no me escapara"
Una estudiante fue acorralada y maltratada por protestar en las calles de Venezuela. Las imágenes del momento en el que un guardia nacional pone sus botas sobre la espalda de la joven le han dado la vuelta al mundo.
Así es el duro trabajo de los editores que le dan vida a los personajes de la película ‘The Emoji Movie’
La magia del cine se encuentra también en el proceso de edición y por eso Luis Sandoval habló con Anna Catalano, editora del filme, quien le explicó cómo se lleva a cabo este proceso.
Encapuchados en California arrastran por el suelo a una mujer para robarla
Dos antisociales persiguieron a una mujer que caminaba en medio de la noche por un vecindario, la golpearon en el rostro y la lanzaron contra la acera. Las autoridades están tras la pista de los agresores.
Blue Demon se convirtió en leyenda al perder su máscara en su última lucha
En ‘Blue Demon’, Blue Demon se enfrentó a Bruma Tóxica en su última lucha y perdió su máscara. Como todo un profesional se desprendió de ella, sin embargo el público le dio la espalda para mantener en misterio el rostro de su ídolo.