publicidad

El Cadillac CTS-V Coupé 2011 debutará en Detroit.

El Cadillac CTS-V Coupé 2011 debutará en Detroit.

La Serie V de Cadillac tendrá un nuevo integrante que debutará en Detroit con 556 caballos de fuerza y un diseño muy dramático.

Potencia a todo lujo

DETROIT.- Cadillac anunció que durante el Autoshow de Detroit presentará el CTS-V Coupé 2011, una versión que mezcla el diseño dramático del CTS Coupé con una potencia de 556 caballos de fuerza, dando como resultado un coupé deportivo y de lujo orientado a los entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupé, comenzará su producción en el verano y destaca por la inclusión de una parrilla única que duplica el volumen de entrada de aire del auto, lo que contribuye a mejorar las capacidades de alto desempeño, un capó elevado en la parte central, los tubos de escape gemelos y los rines de aluminio de 19 pulgadas.Comparte la parrilla, panel de instrumentos, consola, faros y defensa con el sedán, pero es una pulgada más ancho, lo que mejora la presencia agresiva y mejor comportamiento.

Por dentro, la cabina 2+2 combina funcionamiento y lujo, mientras que el nuevo interior en color Saffron.

Para mejorar el perfil aerodinámico se eliminaron las manijas convencionales de las puertas, el parabrisas tiene 62.3 grados de inclinación y el vidrio trasero está posicionado de forma casi horizontal.

Su funcionamiento parte de un motor V8 supercargado de 6.2 litros, capaz de brindar 556 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y se puede elegir entre transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

Viene con la tecnología de suspensión Magnetic Ride Control que mejora el tiempo de respuesta y la precisión en la aceleración e incluye sofisticados sistemas de neumáticos y frenos, generados en conjunto con Brembo y Michelin.

Los sensores electrónicos en las cuatro ruedas, literalmente 'leen el camino' a cada mili segundo, haciendo que los movimientos del auto sean extremadamente precisos en cualquier maniobra de manejo.

En cuanto a las amenidades del interior, el Cadillac CTS-V Coupé ofrece asientos deportivos Recaro con excelente soporte y 14 opciones de ajuste, el nuevo color Saffron que contrasta con el resto de la cabina y resalta la mano de obra del panel de instrumentos, consola central y los asientos.

El volante, detalles de los asientos y la palanca están cubiertos de microfibra, ofreciendo una apariencia similar al cuero pero sin el difícil mantenimiento y la sensación húmeda de la piel natural.

La consola central integra materiales en color negro y funciones de infoentretenimiento como un disco duro de 40 GB, sistema de navegación avanzado, sistema de sonido Bose y conexión Bluetooth

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Daniel Ricciardo dominó los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría
El piloto australiano de Red Bull fue el más veloz en las dos primeras sesiones de la Fórmula 1 en Hungría. Por su parte, el mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en el puesto 12 en ambas pruebas.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Sho Kimura arrebata título mosca de la OMB al chino Zou Shiming
Era la primera vez que Zou Shiming ponía en juego el título desde que lo consiguió el pasado año en Las Vegas.
Así se siente Ana Patricia luego de haber cumplido 30 años
Luego de unas mini vacaciones, Ana Patricia regresó a Despierta América y cuenta cómo se siente tras haber cumplido 30 años.
Enamorándome de Ramón
Datos que debes saber de José Pablo Minor
Después de hacer una pausa en su carrera artística para viajar por el mundo, José Pablo Minor regresa a los melodramas con el personaje de 'Santiago' en 'Enamorándome de Ramón'. Descubre lo que no sabías de este galán en estas imágenes.
Festival Internacional del Humor
Alan Tacher tiene la receta para que rías sin parar y disfrutes en familia
Tus domingos no volverán a ser igual tras el estreno del 'Festival Internacional del Humor', un programa de variedad para disfrutar en familia y que hará reír a todos.
Festival Internacional del Humor
Festival Internacional del Humor
Ponle mucha diversión a tu domingo y ven a reír sin parar con el Festival Internacional del Humor. Si te gusta la comedia, el stand up, los trucos de magia e ilusionismo, entonces este programa es para ti.