publicidad
El nuevo ATS es el auto norteamericano del 2013

El Cadillac ATS 2013 fue nombrado Auto norteameamericano del año

El Cadillac ATS 2013 fue nombrado Auto norteameamericano del año

El Cadillac ATS 2013, sedán compacto de lujo, fue nombrado ganador del reconocimiento ‘Automóvil norteamericano del año’.

El nuevo ATS es el auto norteamericano del 2013
El nuevo ATS es el auto norteamericano del 2013

DETROIT - El Cadillac ATS 2013, sedán compacto de lujo, fue nombrado ganador del reconocimiento ‘Automóvil norteamericano del año’.

Encuentra tu auto ideal

Un jurado formado por 49 periodistas del sector automotriz consideró cada uno de los autos nuevos lanzados al mercado durante el año pasado; seleccionando a Cadillac ATS como el ganador. El premio fue anunciado en la conferencia de prensa de la 25a apertura anual de NAIAS (North American International Auto Show).

“Es un gran honor para todo el equipo de Cadillac, especialmente para los hombres y mujeres que construyen el ATS en la Planta de GM en Lansing, Michigan, y para nuestros talentosos diseñadores e ingenieros”, comentó Bob Ferguson, Vicepresidente Global de Cadillac. “Un auto como ATS es resultado del gran compromiso y enfoque; ese es el único método para la creación de un gran auto de lujo”.

publicidad

El nuevo ATS es el auto más ligero en su clase con una arquitectura única diseñada para brindar agilidad y desempeño en su manejo. El galardón del ‘Automóvil norteamericano del año’, es el más reciente de una larga lista de premios para ATS. También fue nombrado ‘Auto del año’ por la revista Esquire, y por Motor Press Guild, la asociación más grande de medios de comunicación enfocada a los autos en Norteamérica, entre otros premios.

El ATS se encuentra disponible con tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas, con una gama de motores potentes y eficientes de cuatro y seis cilindros.

Recientemente recibió 5 estrellas de puntuación total por pruebas de impacto y 5 estrellas en todas las categorías del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos dirigido por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Paul Aguilar y su mensaje a Osorio: “Me siento en un gran nivel para estar en la selección”
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
Jorge Torres Nilo ofreció disculpas por la patada de tarjeta roja que le pegó al ‘Rifle’ Andrade
El defensor de Tigres aceptó, a través de su canal de Youtube, el error que cometió en el partido ante León, y por el que fue suspendido durante una fecha.
¡Duelo de americanistas en Bélgica! Govea y Ochoa se ven las caras
Este viernes en la primera división de Bélgica chocan el Excel Mouscron de Omar Govea y el Standard Lieja de Memo Ochoa en un duelo que promete sacar chispas azulcremas.
“Monterrey es un serio candidato al título”: Paul Aguilar
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
Samara le aseguró a Aruna que ya no le causará daño
En 'La tierra prometida', Samara fingió compasión por la situación de Eloy y su esposa. Al escucharla, Aruna le menconó lo orgullosa que se siente por su cambio y Samara le aseguró que es una persona distinta.
La cachetada de Yáñez sigue: Mark Tacher la justifica y su hermano Alan discrepa
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
¿Lejos estamos mejor? Discutimos si la costumbre puede matar la pasión en una relación
Después de escuchar las declaraciones de la actriz Judith Light, donde asegura que el éxito de su matrimonio en vivir separada de su esposo, nuestro panel se dividió y dio paso a la polémica.
Aruna le pidió a Josué dejar en libertad a Eloi
En 'La tierra prometida', Aruna no cree que Eloy haya traicionado a los hebreos. Por eso le pidió a Josué reconsiderar su caso para no cometer una injusticia contra él.