publicidad
.

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

El CTS-V Sport Wagon que Cadillac llevará a Nueva York combina altos niveles de desempeño y versatilidad a todo lujo.

Altos niveles de funcionamiento

NUEVA YORK.- El debut de Cadillac para Nueva York es el CTS-V Sport Wagon que se une a la serie V de alto desempeño, combinando el poder y lujo del sedán pero con el diseño dramático del CTS Sport Wagon.

El CTS-V Sport Wagon es una extensión natural de la Serie-V y la línea CTS, ofreciendo un comportamiento asombroso a los entusiastas que desean el espacio extra del wagon.El exterior está acabado en color Midnight Silver que apareció primero en el concepto Sixteen y está complementado con unos lustrosos rines con acabado Liquid Silver y detalles en cromo para la parrilla.

Al igual que el sedán y coupé, el CTS-V Sport Wagon funciona con el motor más poderoso que haya creado Cadillac hasta el momento, un V8 supercargado 6.2 litros con 556 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un rendimiento estimado de 14 a 19 millas por galón.

Incluye funciones como Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin con rines de aluminio de 19 pulgadas. Como los otros modelos V-Series, el Sport Wagon viene con una parrilla de doble entrada de aire y también se identifica por una defensa más agresiva, sistema de manejo de carga , sunroof panorámico y tubos de escape de cromo que mantienen una apariencia lustrosa.

El auto alcanza niveles excepcionales de comportamiento, pero mantiene las condiciones de manejo regular de un auto de lujo. Los sensores electrónicos literalmente 'leen el camino' cada milisegundo, haciendo ajustes en el manejo para controlar el movimiento del auto.

publicidad

Por dentro, el Sport Wagon comparte con el sedán la instrumentación e iluminación LED, tiene acabado en piel negra con detalles en Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y las puertas poseen inserciones de madera.

El modelo de producción vendrá con asientos de microfibra perforada que mantienen en su lugar a los ocupantes durante los giros aunque se pueden elegir asientos Recaro con 14 opciones de ajuste y el logo V-Series en los respaldos.

En el tema del infoentretenimiento, destacan el sistema de navegación, sistema de sonido Bose 5.1, Bluetooth, disco duro de 40 GB y puerto USB.

Aunque los colores utilizados muestran la nueva dirección de diseño de Cadillac, todavía no están listos para la producción, aunque representan el deseo de la marca por conocer las reacciones de los clientes para las nuevas opciones.

La producción de este modelo comenzará a finales de 2010 y las ventas iniciarán en Norteamérica, seguida de algunos mercados de Europa y Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?