publicidad

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

El CTS-V Sport Wagon que Cadillac llevará a Nueva York combina altos niveles de desempeño y versatilidad a todo lujo.

Altos niveles de funcionamiento

NUEVA YORK.- El debut de Cadillac para Nueva York es el CTS-V Sport Wagon que se une a la serie V de alto desempeño, combinando el poder y lujo del sedán pero con el diseño dramático del CTS Sport Wagon.

El CTS-V Sport Wagon es una extensión natural de la Serie-V y la línea CTS, ofreciendo un comportamiento asombroso a los entusiastas que desean el espacio extra del wagon.El exterior está acabado en color Midnight Silver que apareció primero en el concepto Sixteen y está complementado con unos lustrosos rines con acabado Liquid Silver y detalles en cromo para la parrilla.

Al igual que el sedán y coupé, el CTS-V Sport Wagon funciona con el motor más poderoso que haya creado Cadillac hasta el momento, un V8 supercargado 6.2 litros con 556 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un rendimiento estimado de 14 a 19 millas por galón.

Incluye funciones como Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin con rines de aluminio de 19 pulgadas. Como los otros modelos V-Series, el Sport Wagon viene con una parrilla de doble entrada de aire y también se identifica por una defensa más agresiva, sistema de manejo de carga , sunroof panorámico y tubos de escape de cromo que mantienen una apariencia lustrosa.

El auto alcanza niveles excepcionales de comportamiento, pero mantiene las condiciones de manejo regular de un auto de lujo. Los sensores electrónicos literalmente 'leen el camino' cada milisegundo, haciendo ajustes en el manejo para controlar el movimiento del auto.

publicidad

Por dentro, el Sport Wagon comparte con el sedán la instrumentación e iluminación LED, tiene acabado en piel negra con detalles en Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y las puertas poseen inserciones de madera.

El modelo de producción vendrá con asientos de microfibra perforada que mantienen en su lugar a los ocupantes durante los giros aunque se pueden elegir asientos Recaro con 14 opciones de ajuste y el logo V-Series en los respaldos.

En el tema del infoentretenimiento, destacan el sistema de navegación, sistema de sonido Bose 5.1, Bluetooth, disco duro de 40 GB y puerto USB.

Aunque los colores utilizados muestran la nueva dirección de diseño de Cadillac, todavía no están listos para la producción, aunque representan el deseo de la marca por conocer las reacciones de los clientes para las nuevas opciones.

La producción de este modelo comenzará a finales de 2010 y las ventas iniciarán en Norteamérica, seguida de algunos mercados de Europa y Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Siete intentos de hurto se han registrado en lo que va del año en concesionarios de autos de Chicago
Libertyville, Portage Park y Goose Island son algunos lugares afectados. Eddie Johnson, superintendente de la policía, expresó que ya hay detectives trabajando en los diferentes casos.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Daniel Royer se levantó en el área, pero su remate de fue desviado
En la que hasta el momento ha sido la jugada más clara del partido, el mediocampista del conjunto local alcanzó a rematar de cabeza, aunque por encima de la portería rival.
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
Leah bailó con mucha elegancia 'Aquí Estoy Yo' de Luis Fonsi
Una vez más, esta pequeña nos dejó a todos boquiabiertos con sus pasos elegantes.
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.
A Sharon le duele el corazón. Estaba lista para ir a Premio Lo Nuestro
Se quedó vestida y alborotada. La pequeña no hará su sueño realidad de caminar la alfombra.
Another perfect score! Leah se lleva la segunda puntuación perfecta
Los jueces quedaron sin palabras y sólo hubo puros cinco de parte de Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel.