publicidad

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

El CTS-V Sport Wagon que Cadillac llevará a Nueva York combina altos niveles de desempeño y versatilidad a todo lujo.

Altos niveles de funcionamiento

NUEVA YORK.- El debut de Cadillac para Nueva York es el CTS-V Sport Wagon que se une a la serie V de alto desempeño, combinando el poder y lujo del sedán pero con el diseño dramático del CTS Sport Wagon.

El CTS-V Sport Wagon es una extensión natural de la Serie-V y la línea CTS, ofreciendo un comportamiento asombroso a los entusiastas que desean el espacio extra del wagon.El exterior está acabado en color Midnight Silver que apareció primero en el concepto Sixteen y está complementado con unos lustrosos rines con acabado Liquid Silver y detalles en cromo para la parrilla.

Al igual que el sedán y coupé, el CTS-V Sport Wagon funciona con el motor más poderoso que haya creado Cadillac hasta el momento, un V8 supercargado 6.2 litros con 556 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un rendimiento estimado de 14 a 19 millas por galón.

Incluye funciones como Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin con rines de aluminio de 19 pulgadas. Como los otros modelos V-Series, el Sport Wagon viene con una parrilla de doble entrada de aire y también se identifica por una defensa más agresiva, sistema de manejo de carga , sunroof panorámico y tubos de escape de cromo que mantienen una apariencia lustrosa.

El auto alcanza niveles excepcionales de comportamiento, pero mantiene las condiciones de manejo regular de un auto de lujo. Los sensores electrónicos literalmente 'leen el camino' cada milisegundo, haciendo ajustes en el manejo para controlar el movimiento del auto.

publicidad

Por dentro, el Sport Wagon comparte con el sedán la instrumentación e iluminación LED, tiene acabado en piel negra con detalles en Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y las puertas poseen inserciones de madera.

El modelo de producción vendrá con asientos de microfibra perforada que mantienen en su lugar a los ocupantes durante los giros aunque se pueden elegir asientos Recaro con 14 opciones de ajuste y el logo V-Series en los respaldos.

En el tema del infoentretenimiento, destacan el sistema de navegación, sistema de sonido Bose 5.1, Bluetooth, disco duro de 40 GB y puerto USB.

Aunque los colores utilizados muestran la nueva dirección de diseño de Cadillac, todavía no están listos para la producción, aunque representan el deseo de la marca por conocer las reacciones de los clientes para las nuevas opciones.

La producción de este modelo comenzará a finales de 2010 y las ventas iniciarán en Norteamérica, seguida de algunos mercados de Europa y Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Copa Confederaciones
Solo los más grandes: así va la tabla de goleadores de la Copa Confederaciones
Seis mexicanos han puesto su nombre en los libros de esta edición del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.
Daniel Ricciardo ganó el accidentado Gran Premio de Azerbaiyán
El australiano aprovechó los castigos a Vettel y Hamilton, así como los detalles de una accidentada carrera para finalizar primero.
Hamilton y Vettel juegan a los 'carritos chocones' en Azerbaiyán
Los pilotos de McLaren y Ferrari tuvieron un intercambio de contactos de sus monoplazas, los cuales terminaron por frenar la carrera en el GP de Azerbaiyán.
Increíble: Guardiola y su fantástico golpe a lo Tiger Woods jugando golf con Ryan Giggs
El entrenador español del Manchester City se lució con este espectacular golpe jugando junto al exjugador del Machester United en torneo de leyendas de fútbol que se disputa en Inglaterra.
Las declaraciones del exsecretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, ¿benefician o perjudican a la administración de Donald Trump?
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
¿Está creciendo la aprobación hacia Donald Trump en algunos sectores del Partido Demócrata?
Sectores republicanos piensan que la figura de Nancy Pelosi ha afectado la imagen y el apoyo que recibe el Partido Demócrata. La analista Lourdes Díaz afirma que este partido debe mirar hacia el futuro y renovar sus figuras representativas para recuperar en el 2018 lo perdido durante los últimos meses.
¿Cuál será el impacto del plan de salud propuesto por el Partido Republicano?
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
¿Le teme el gobierno de México a los periodistas y defensores de derechos humanos?
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.