publicidad

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

El CTS-V Sport Wagon que Cadillac llevará a Nueva York combina altos niveles de desempeño y versatilidad a todo lujo.

Altos niveles de funcionamiento

NUEVA YORK.- El debut de Cadillac para Nueva York es el CTS-V Sport Wagon que se une a la serie V de alto desempeño, combinando el poder y lujo del sedán pero con el diseño dramático del CTS Sport Wagon.

El CTS-V Sport Wagon es una extensión natural de la Serie-V y la línea CTS, ofreciendo un comportamiento asombroso a los entusiastas que desean el espacio extra del wagon.El exterior está acabado en color Midnight Silver que apareció primero en el concepto Sixteen y está complementado con unos lustrosos rines con acabado Liquid Silver y detalles en cromo para la parrilla.

Al igual que el sedán y coupé, el CTS-V Sport Wagon funciona con el motor más poderoso que haya creado Cadillac hasta el momento, un V8 supercargado 6.2 litros con 556 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un rendimiento estimado de 14 a 19 millas por galón.

Incluye funciones como Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin con rines de aluminio de 19 pulgadas. Como los otros modelos V-Series, el Sport Wagon viene con una parrilla de doble entrada de aire y también se identifica por una defensa más agresiva, sistema de manejo de carga , sunroof panorámico y tubos de escape de cromo que mantienen una apariencia lustrosa.

El auto alcanza niveles excepcionales de comportamiento, pero mantiene las condiciones de manejo regular de un auto de lujo. Los sensores electrónicos literalmente 'leen el camino' cada milisegundo, haciendo ajustes en el manejo para controlar el movimiento del auto.

publicidad

Por dentro, el Sport Wagon comparte con el sedán la instrumentación e iluminación LED, tiene acabado en piel negra con detalles en Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y las puertas poseen inserciones de madera.

El modelo de producción vendrá con asientos de microfibra perforada que mantienen en su lugar a los ocupantes durante los giros aunque se pueden elegir asientos Recaro con 14 opciones de ajuste y el logo V-Series en los respaldos.

En el tema del infoentretenimiento, destacan el sistema de navegación, sistema de sonido Bose 5.1, Bluetooth, disco duro de 40 GB y puerto USB.

Aunque los colores utilizados muestran la nueva dirección de diseño de Cadillac, todavía no están listos para la producción, aunque representan el deseo de la marca por conocer las reacciones de los clientes para las nuevas opciones.

La producción de este modelo comenzará a finales de 2010 y las ventas iniciarán en Norteamérica, seguida de algunos mercados de Europa y Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
El Guadalajara quiere romper nuevamente el mercado y va por Carlos Vela
Las Chivas quiere ser más competitivo de cara a la próxima temporada, y fuentes cercanas al club aseguran que se han hecho algunos contactos para preguntar por el delantero de la Real Sociedad.
Jorge Vergara rompió el silencio: “Haremos lo necesario para seguir siendo campeones”
El dueño de Chivas había dicho que no iba a hablar hasta que terminara el torneo, pero rompió el silencio para contestar sobre varios temas. Con monosílabos y a desgano, pero lo hizo.
LA Galaxy de Gio dos Santos apela al carácter para salir de su crisis de resultados
Para el 10 todo es parte del proceso de cambio. El mexicano y otros experimentados creen que aún hay tiempo para cambiar la amarga situación actual.
Myles Garrett College Highlights & 2017 NFL Draft Profile
Descubre el informe completo del scouting al talentoso ala defensiva de Texas A&M y presunta primera selección global del Draft 2017 de la NFL, Myles Garrett.
El Vitor y Albertano se hicieron pasar por fotógrafos profesionales
En Nosotros los guapos, El Vitor y Albertano fueron contratados para tomar las fotos de un bautizo, pero sólo le tomatón fotos a la madrina del niño.
#DAEnUnMinuto: Karla quiere ser Raquel Welch y alguien quiere usurpar el lugar de Satcha
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Unos acróbatas saltaron sobre Jackie Guerrido en pleno Times Square
Nuestra chica de impacto visitó Nueva York acompañada de Tony Dandrades, quien la llevó de ruta por la Gran Manzana. Juntos se subieron en un Uber que es una discoteca y se tomaron un cóctel en un bar de hielo.
Conoce a Ninfa nuestra reina de Univision Chicago
De lunes a jueves, Univision Chicago está rindiendo un homenaje a mujeres en Chicago que sean especiales. Manda tu foto a Ericka Pino y cuéntale por qué tu hija, tu madre, tu esposa o tu mamá merece ser nuestra reina por un día.