publicidad

Cadillac SRX 2013 para el Autoshow de Nueva York

Cadillac SRX 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Cadillac SRX 2013 trae consigo más tecnología y mejoras en el diseño. Se presentará en el el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.- La Cadillac SRX 2013 trae consigo más tecnología y mejoras en el diseño. Se presentará en el Autoshow de Nueva York. 

Encuentra tu auto ideal

Esto, además de brindar más comodidades, también contribuye a la seguridad con los paquetes de asistencia y conciencia para el conductor, que incluyen alerta de tránsito cruzado en la parte trasera, alerta de seguridad en el asiento, freno automático al frente y atrás, control de crucero adaptativo y demás equipo que utilizan un radar y otras tecnologías para evitar las colisiones.

Las actualizaciones interiores y exteriores la hacen sobresalir y la eliminación del ruido activo ayuda a ofrecer un experiencia de manejo más silenciosa.

Desde que se rediseñó en 2009, la SRX ha establecido una apariencia característica con una presencia fuerte en el segmneto de los crossover de lujo. Para su modelo 2013 se pulió esta apariencia con un nuevo diseño para la parrilla frontal que muestra más profundidad, además de la típica atención al detalle de la marca. Las rejillas de ventilación al frente son nuevas e incorporan luces LED.

Se ofrecen dos versiones, una con tracción delantera y otra en todas las ruedas. Ambas reciben su potencia de un V-6 de 3.6 litros e inyección directa que produce 308 caballos de fuerza. 

Cuenta además con el Cadillac CUE (Cadillac User Experiencie) para todas las versiones. Es el nuevo sistema para tener control intuitivo y conectividad dentro del vehículo. Reúne datos de entretenimiento e información de hasta 10 dispositivos móviles con Bluetooth, USB, reproductores de MP3, con un sistema de infotainment que reduce la complejidad mediante el uso de información específica, comandos de voz, menos botones e íconos más grandes. Esta experiencia está diseñada para ser única para cada consumidor, desde el usuario más simple hasta el superusuario. 

publicidad

Además incorpora la estrategia “control y alerta” que emplea tecnologías avanzadas, que incluyen un radar, cámaras y sensores ultrasónicos para ayudar a prevenir choques. Forman parte de los paquetes de asistencia para el conductor.

Saldrá a la venta en otoño de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Estos son los simples pasos que debes seguir para unirte a nuestro Fantasy
A través de Univision Deportes Fantasy te podrás convertir en el manager de tu propio equipo de la Liga MX. Crea tu propia liga, invita a tus amigos y demuestra tus habilidades tácticas y estratégicas.
Aldo de Nigris, la contundencia ahora con UDN
El exdelantero mexicano fue presentado con el equipo de Univisión Deportes para aportar sus conocimientos en las transmisiones de la Liga MX.
¡Honduras estuvo a punto de marcar gol olímpico!
Qué gran atajada de José de Jesús Corona en la jugada de mayor peligro por parte de la H.
John Kelly pondría fin al tráfico humano en la frontera entre EEUU y México
El secretario de seguridad nacional busca arrestar y procesar a todas aquellas personas que paguen a los coyotes para pisar suelo estadounidense.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Fiscales de 20 estados avalan el proyecto bipartidista que pretende proteger a los dreamers
Mediante una carta, piden al presidente Trump que "reafirme el compromiso que hizo con esos niños increíbles, manejando este tema con corazón". Pese a este pronunciamiento, el Departamento de Seguridad Nacional se mantiene firme en la idea de que DACA no tiene un fundamento legal.
Maribel Guardia confiesa que se siente feliz por volver al género de banda
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.