publicidad
El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores en el segmento de compactos de lujo.

El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.
El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General M otors, presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores vehículos del mundo en el segmento de compactos de lujo, gracias al desempeño, tecnología y su sensación de manejo rápida y dinámica que ofrece una conducción realmente deportiva.

Encuentra tu auto ideal

El ATS 2013 es uno de los vehículos más ligeros del segmento, gracias a que en su estructura se utilizan diferentes tipos de materiales como el acero de ultra alta resistencia, soportes de magnesio y paneles de los marcos de la puerta ligeros de fibra natural que contribuyen a la baja masa general del ATS, y mientras que la suspensión trasera es mayormente de acero, el enfoque en la gestión de carga y en los enlaces directos hicieron posible importantes ahorros de peso sin usar materiales alternativos. Esto ayuda a compensar el peso del motor y la transmisión en la parte delantera del vehículo, ayudando al ATS a entregar un balance de peso casi perfecto de 49/51, mientras que contribuye a reducir el ruido y las vibraciones.

publicidad

“El Cadillac ATS llega como una carta fuerte para el portafolio de la marca, pues se presenta como un vehículo ágil, rápido y divertido, que permitirá un acercamiento con un nuevo grupo de consumidores del segmento de lujo”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Los materiales para su construcción, el diseño y los elementos en el interior fueron cuidados minuciosamente para garantizar un competidor que destaque entre los tradicionales sedanes europeos”, concluyó.

El conocido circuito de pruebas Nürburgring de Alemania sirvió como pista de prueba clave durante el desarrollo del ATS; además de carreteras adicionales, pistas de carrera y laboratorios alrededor del mundo, donde los ingenieros del vehículo balancearon el desempeño con el refinamiento propio de la marca Cadillac.

El nuevo ATS está equipado con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbocargado, que desarrolla 272 caballos de fuerza, el propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semi-manual y paletas de cambio integradas en el volante, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.7 segundos.

Elementos de iluminación vertical, incluyendo el nuevo detalle LED frontal, así como las manijas iluminadas en conjunto con el diseño de la parrilla otorgan estilo y funcionalidad tecnológicamente avanzados en el ATS. Las persianas de la parrilla se cierran en determinadas velocidades de autopista para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia de combustible. Estará disponible con rines de 18" pulgadas con frenos Brembo®.

publicidad

El interior ofrece una gran variedad de ambientaciones con materiales que apoyan la experiencia de manejo del ATS, como distintas opciones de madera, metal cromado, aluminio pulido y fibra de carbono, mismos que podrán detectarse en panel de instrumentos, consola central y puertas. De igual forma estará disponible en siete colores exteriores y cuatro combinaciones interiores para el paquete Premium y una combinación interior especial en color rojo con insertos de fibra de carbono para el paquete Premium Sport.

El Cadillac ATS 2013 cuenta también con un equipo de seguridad que se compone entre otros elementos por diez bolsas de aire, frenos ABS y sistemas de estabilidad avanzados, alerta de colisión delantera y de abandono de carril, cámara de visión trasera con instrucciones dinámicas e iluminación delantera adaptable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Novak Djokovic disputará por vez primera el Abierto Mexicano de Tenis
El torneo en Acapulco contará con el mejor cartel en la historia del torneo.
FC Dallas quiere ratificar su condición de favorito en la Liga de Campeones de la CONCACAF
El club texano enfrenta a Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de uno de los cuartos de final. El vencedor se enfrentará a Pachuca o Saprissa.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Armando Manzanero enojadísimo explota en contra de La Original Banda El Limón
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
Peinados divertidos con Paulina Goto, inspírate y juega con tu cabello
De colita, planchado, ondulado, suelto, trenzado, el catálogo de estilos de la capitana de Pequeños Gigantes USA, Paulina Goto, es muy variado. Tu también atrévete y juega con tu cabello.
La cantante Karina apoya a su hijo que desde los 4 años pidió un cambio de sexo
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.