publicidad
.

Cadillac presentó el nuevo ATS en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores en el segmento de compactos de lujo.

El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.
El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General M otors, presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores vehículos del mundo en el segmento de compactos de lujo, gracias al desempeño, tecnología y su sensación de manejo rápida y dinámica que ofrece una conducción realmente deportiva.

Encuentra tu auto ideal

El ATS 2013 es uno de los vehículos más ligeros del segmento, gracias a que en su estructura se utilizan diferentes tipos de materiales como el acero de ultra alta resistencia, soportes de magnesio y paneles de los marcos de la puerta ligeros de fibra natural que contribuyen a la baja masa general del ATS, y mientras que la suspensión trasera es mayormente de acero, el enfoque en la gestión de carga y en los enlaces directos hicieron posible importantes ahorros de peso sin usar materiales alternativos. Esto ayuda a compensar el peso del motor y la transmisión en la parte delantera del vehículo, ayudando al ATS a entregar un balance de peso casi perfecto de 49/51, mientras que contribuye a reducir el ruido y las vibraciones.

publicidad

“El Cadillac ATS llega como una carta fuerte para el portafolio de la marca, pues se presenta como un vehículo ágil, rápido y divertido, que permitirá un acercamiento con un nuevo grupo de consumidores del segmento de lujo”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Los materiales para su construcción, el diseño y los elementos en el interior fueron cuidados minuciosamente para garantizar un competidor que destaque entre los tradicionales sedanes europeos”, concluyó.

El conocido circuito de pruebas Nürburgring de Alemania sirvió como pista de prueba clave durante el desarrollo del ATS; además de carreteras adicionales, pistas de carrera y laboratorios alrededor del mundo, donde los ingenieros del vehículo balancearon el desempeño con el refinamiento propio de la marca Cadillac.

El nuevo ATS está equipado con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbocargado, que desarrolla 272 caballos de fuerza, el propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semi-manual y paletas de cambio integradas en el volante, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.7 segundos.

Elementos de iluminación vertical, incluyendo el nuevo detalle LED frontal, así como las manijas iluminadas en conjunto con el diseño de la parrilla otorgan estilo y funcionalidad tecnológicamente avanzados en el ATS. Las persianas de la parrilla se cierran en determinadas velocidades de autopista para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia de combustible. Estará disponible con rines de 18" pulgadas con frenos Brembo®.

publicidad

El interior ofrece una gran variedad de ambientaciones con materiales que apoyan la experiencia de manejo del ATS, como distintas opciones de madera, metal cromado, aluminio pulido y fibra de carbono, mismos que podrán detectarse en panel de instrumentos, consola central y puertas. De igual forma estará disponible en siete colores exteriores y cuatro combinaciones interiores para el paquete Premium y una combinación interior especial en color rojo con insertos de fibra de carbono para el paquete Premium Sport.

El Cadillac ATS 2013 cuenta también con un equipo de seguridad que se compone entre otros elementos por diez bolsas de aire, frenos ABS y sistemas de estabilidad avanzados, alerta de colisión delantera y de abandono de carril, cámara de visión trasera con instrucciones dinámicas e iluminación delantera adaptable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
Imágenes del Lamborghini de Donald Trump
Aquí encontraras imágenes e información del Lamborghini Diablo VT Roadster 1997 que perteneció a Donald Trump.
Por: Univision
publicidad
Pau Gasol es operado de una mano y estará fuera por dos meses
El español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el cuarto metacarpo de su mano izquierda.
Larín carga a Abdiel Arroyo y Panamá reclamó penal
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
La cultura Emberá de Panamá, tribu de goleadores y tradiciones milenarias
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.