publicidad
.

Cadillac presentó el nuevo ATS en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo ATS en México

Cadillac presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores en el segmento de compactos de lujo.

El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.
El ATS es el nuevo vehículo de entrada a la marca.

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General M otors, presentó el nuevo Cadillac ATS 2013, un sedán deportivo que llega para a competir con los mejores vehículos del mundo en el segmento de compactos de lujo, gracias al desempeño, tecnología y su sensación de manejo rápida y dinámica que ofrece una conducción realmente deportiva.

Encuentra tu auto ideal

El ATS 2013 es uno de los vehículos más ligeros del segmento, gracias a que en su estructura se utilizan diferentes tipos de materiales como el acero de ultra alta resistencia, soportes de magnesio y paneles de los marcos de la puerta ligeros de fibra natural que contribuyen a la baja masa general del ATS, y mientras que la suspensión trasera es mayormente de acero, el enfoque en la gestión de carga y en los enlaces directos hicieron posible importantes ahorros de peso sin usar materiales alternativos. Esto ayuda a compensar el peso del motor y la transmisión en la parte delantera del vehículo, ayudando al ATS a entregar un balance de peso casi perfecto de 49/51, mientras que contribuye a reducir el ruido y las vibraciones.

publicidad

“El Cadillac ATS llega como una carta fuerte para el portafolio de la marca, pues se presenta como un vehículo ágil, rápido y divertido, que permitirá un acercamiento con un nuevo grupo de consumidores del segmento de lujo”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Los materiales para su construcción, el diseño y los elementos en el interior fueron cuidados minuciosamente para garantizar un competidor que destaque entre los tradicionales sedanes europeos”, concluyó.

El conocido circuito de pruebas Nürburgring de Alemania sirvió como pista de prueba clave durante el desarrollo del ATS; además de carreteras adicionales, pistas de carrera y laboratorios alrededor del mundo, donde los ingenieros del vehículo balancearon el desempeño con el refinamiento propio de la marca Cadillac.

El nuevo ATS está equipado con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbocargado, que desarrolla 272 caballos de fuerza, el propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semi-manual y paletas de cambio integradas en el volante, capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.7 segundos.

Elementos de iluminación vertical, incluyendo el nuevo detalle LED frontal, así como las manijas iluminadas en conjunto con el diseño de la parrilla otorgan estilo y funcionalidad tecnológicamente avanzados en el ATS. Las persianas de la parrilla se cierran en determinadas velocidades de autopista para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia de combustible. Estará disponible con rines de 18" pulgadas con frenos Brembo®.

publicidad

El interior ofrece una gran variedad de ambientaciones con materiales que apoyan la experiencia de manejo del ATS, como distintas opciones de madera, metal cromado, aluminio pulido y fibra de carbono, mismos que podrán detectarse en panel de instrumentos, consola central y puertas. De igual forma estará disponible en siete colores exteriores y cuatro combinaciones interiores para el paquete Premium y una combinación interior especial en color rojo con insertos de fibra de carbono para el paquete Premium Sport.

El Cadillac ATS 2013 cuenta también con un equipo de seguridad que se compone entre otros elementos por diez bolsas de aire, frenos ABS y sistemas de estabilidad avanzados, alerta de colisión delantera y de abandono de carril, cámara de visión trasera con instrucciones dinámicas e iluminación delantera adaptable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?