publicidad
La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó la versión Coupé del ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto...
La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó la versión Coupé del compacto de lujo ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

Éste, es el primer auto de la familia Cadillac que portará el nuevo emblema de la marca y estará disponible en un solo paquete a finales de octubre a un precio de 694,900 pesos.

El Cadillac ATS Coupé está equipado con un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi manuales y paletas de magnesio al volante, desarrolla una potencia de 272 caballos de fuerza, alcanzando una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos.

El nuevo integrante de la familia Cadillac cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida para mantener el vehículo en el mismo carril, este novedoso sistema lee las líneas del carril corrigiendo de manera automática la dirección del vehículo cuando detecta que inadvertidamente el auto va a salir de la línea. Además está equipado con suspensión independiente en las 4 ruedas para un viaje más confortable.

publicidad

Al exterior, el Cadillac ATS Coupé 2015, luce más bajo, más ancho y con líneas más delgadas que Cadillac ATS Sedán, conservando la premisa de ser el más ligero y ágil de su clase, y lo logra gracias a una arquitectura hecha con materiales más ligeros. Cuenta con una parrilla con diseño exclusivo para ATS, espejos laterales eléctricos, calefactables, anti-empañantes al color de la carrocería y plegables manualmente.

Los faros son de xenón de alta intensidad que lo hacen inconfundiblemente Cadillac, asimismo, las luces son adaptativas dependiendo la dirección del vehículo y tienen limpiador de faros. Las fascias son al color de la carrocería y los rines están hechos de aluminio pintado de 18".

Al interior, arte y tecnología conviven para crear un ambiente de lujo. Conserva el enfoque artesanal expresado en materiales Premium como madera, piel y gamuza, ofreciendo 3 diferentes ambientes interiores: Negro, Café Olmo y Rojo Escarlata. Cuenta con asientos de cubo forrados en piel con ajuste eléctrico de 8 movimientos para conductor y pasajero y son calefactables. Las cabeceras delanteras y traseras tienen opción de ajuste manual.

El Cadillac ATS Coupé ofrece una consola central con palanca al piso, descansa brazos integral, compartimiento para almacenaje multiusos y porta vasos, además de un centro de información a color interactivo y pantalla de 5.7". Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

publicidad

El nuevo ATS Coupé destaca también por su tecnología en seguridad, pues ofrece frenos Heavy Duty, con sistema anti-bloqueo (ABS) en las cuatro ruedas; control de tracción que funciona a cualquier velocidad, sistema activo de manejo StabiliTrak; cámara de visión trasera así como diversos sensores que lo hacen aún más completo, como el sensor delantero y trasero de distancia y el de abandono de carril.

El equipamiento incluye también 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina; además de barras de protección lateral que ayudan a prevenir intrusiones por impactos y sistema antirrobo.

Como todos los vehículos Cadillac, el ATS Coupé estará protegido con OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Director de selecciones nacionales se daría a conocer mañana
Decio de María, presidente de la Femexfut, habló del nuevo nombramiento y se mostró "convencido" del proceso de Juan Carlos Osorio.
Cristiano Ronaldo se perfila para ser nuevamente ‘El conquistador de Europa’
‘CR7’ es el candidato más fuerte a ser el mejor jugador de la UEFA, Lionel Messi y Gianluigi Buffon son los principales oponentes.
Wayne Rooney anuncia su retirada del equipo nacional
El delantero de 31 años es el máximo goleador de la 'Selección de la Rosa' con 53 tantos en 119 partidos.
El debut de Honda, la derrota de Pumas y más memes de la jornada 6 de la Liga MX
El japonés del Pachuca fue uno de los 'objetivos' de las redes sociales que además criticaron fuerte a los universitarios tras una nueva derrota.
Las bellas de Despierta América tonificaron su cuerpo con esta rutina de Claudia Molina
Karla, Ana Patricia, Maity y Andrea siguieron al pie de la letra las instrucciones de la guapa Claudia 'Mamacita' Molina sobre cómo tonificar todo su cuerpo con la ayuda de un simple palo de escoba.
El director musical de Juan Gabriel reveló detalles tras bambalinas del último concierto del 'Divo'
Guillermo Hergal, integrante del 'Mariachi de mi Tierra' y director musical de Juan Gabriel, rompió el silencio y reveló detalles de lo que sucedió después del último concierto del 'Divo de Juárez'.
Trucos para labios irresistibles como los de Galilea Montijo
Échale un vistazo a estos sencillos consejos para lucir unos labios hermosos e irresistibles como los de Galilea Montijo. ¡Toma nota!
Inmigrante mexicano acusado de provocar accidente en San Diego, California, bajo efectos del alcohol
El sujeto chochó el auto de una familia y dejó a un menor con severas heridas en el cráneo. Según las autoridades el indocumentado ha sido deportado en al menos 15 ocasiones, y enfrenta cargos por conducir ebrio y sin licencia, causar el choque y huir de la escena.