publicidad
.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó la versión Coupé del ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto...
La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó la versión Coupé del compacto de lujo ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

Éste, es el primer auto de la familia Cadillac que portará el nuevo emblema de la marca y estará disponible en un solo paquete a finales de octubre a un precio de 694,900 pesos.

El Cadillac ATS Coupé está equipado con un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi manuales y paletas de magnesio al volante, desarrolla una potencia de 272 caballos de fuerza, alcanzando una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos.

El nuevo integrante de la familia Cadillac cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida para mantener el vehículo en el mismo carril, este novedoso sistema lee las líneas del carril corrigiendo de manera automática la dirección del vehículo cuando detecta que inadvertidamente el auto va a salir de la línea. Además está equipado con suspensión independiente en las 4 ruedas para un viaje más confortable.

publicidad

Al exterior, el Cadillac ATS Coupé 2015, luce más bajo, más ancho y con líneas más delgadas que Cadillac ATS Sedán, conservando la premisa de ser el más ligero y ágil de su clase, y lo logra gracias a una arquitectura hecha con materiales más ligeros. Cuenta con una parrilla con diseño exclusivo para ATS, espejos laterales eléctricos, calefactables, anti-empañantes al color de la carrocería y plegables manualmente.

Los faros son de xenón de alta intensidad que lo hacen inconfundiblemente Cadillac, asimismo, las luces son adaptativas dependiendo la dirección del vehículo y tienen limpiador de faros. Las fascias son al color de la carrocería y los rines están hechos de aluminio pintado de 18".

Al interior, arte y tecnología conviven para crear un ambiente de lujo. Conserva el enfoque artesanal expresado en materiales Premium como madera, piel y gamuza, ofreciendo 3 diferentes ambientes interiores: Negro, Café Olmo y Rojo Escarlata. Cuenta con asientos de cubo forrados en piel con ajuste eléctrico de 8 movimientos para conductor y pasajero y son calefactables. Las cabeceras delanteras y traseras tienen opción de ajuste manual.

El Cadillac ATS Coupé ofrece una consola central con palanca al piso, descansa brazos integral, compartimiento para almacenaje multiusos y porta vasos, además de un centro de información a color interactivo y pantalla de 5.7". Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

publicidad

El nuevo ATS Coupé destaca también por su tecnología en seguridad, pues ofrece frenos Heavy Duty, con sistema anti-bloqueo (ABS) en las cuatro ruedas; control de tracción que funciona a cualquier velocidad, sistema activo de manejo StabiliTrak; cámara de visión trasera así como diversos sensores que lo hacen aún más completo, como el sensor delantero y trasero de distancia y el de abandono de carril.

El equipamiento incluye también 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina; además de barras de protección lateral que ayudan a prevenir intrusiones por impactos y sistema antirrobo.

Como todos los vehículos Cadillac, el ATS Coupé estará protegido con OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?