publicidad

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca.

Diseñado para el alto desempeño

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General Motors, anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca, que destaca por su diseño y su extraordinario desempeño.

Encuentra tu auto ideal

La propuesta de diseño, desempeño y manejo dinámico del CTS Coupé lo incorporan al mercado como la pieza clave de Cadillac, dispuesto a conquistar a los clientes de los deportivos de lujo que exigen en su vehículo una experiencia visual, técnica y emocional. Con este modelo, Cadillac también fortalece su presencia en redes sociales y el CTS Coupé se convierte en el primer lanzamiento en México a través de Facebook y Twitter, plataformas que hoy en día se han posicionado como importantes medios de información, difusión e interacción con los usuarios y clientes.

"Cadillac se ha transformado durante los últimos años y, sin duda, el modelo que presentamos es una pieza clave que se inserta dentro de nuestro portafolio de lujo, para permitirnos renovar el futuro de la marca", señaló Ernesto M. Hernández, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. "Los atributos del CTS Coupé atraerán a los clientes del segmento de lujo, sobre todo a aquellos que están en busca de un deportivo, en el que la apariencia y el desempeño, son una prioridad", precisó.

publicidad

Este nuevo coupé 2+2 toma como base el CTS Sedán, pero su diseño en la parte trasera recibe un especial tratamiento del pilar B, quedando las puertas con un diseño sin marco con despresurización en las ventanas. El CTS Coupé fue ajustado en las pistas de Nürburgring, Alemania, al igual que en varios de los circuitos más exigentes en el mundo, donde fue capacitado para cumplir con las más altas normas de desempeño y ofrecer una conducción deportiva.

Desde su debut como concepto llamó la atención del público a nivel internacional y se hizo acreedor al título "Best Concept Car" de los "EyesOn Design Awards" durante el Auto Show de Detriot 2008. Este modelo de producción que se ensambla en la planta de General Motors de Lansing Grand River, Michigan, es reproducido prácticamente igual a aquel exitoso concepto presentado.

Su perfil dinámico está acentuado por las líneas de techo que son 70 mm más bajas que las del CTS sedán y por su imagen limpia, gracias a las manijas de las puertas ocultas acompañadas de unas almohadillas touch-pad para el acceso sin llave (sistema EZ Key).

Destacan los detalles de diseño, como son el sistema de dos escapes, acentos cromados en líneas exteriores, alerón trasero integrado a la luz de freno central instalada en la parte superior, faros de xenón de alta intensidad con ajuste automático, luces traseras verticales de LED características de Cadillac y rines de aluminio de 19 pulgadas.

publicidad

En el interior cuenta con cámara de visión trasera proyectada en el display de la consola central, insertos de madera genuina Sapele, volante eléctrico con ajuste de altura y profundidad, fácil acceso a la parte trasera, así como detalles cosidos a mano en puertas y consola central. Los asientos delanteros son de cubo forrados en piel con ajuste electrónico ventilados y calefactables, disponibles en color negro, beige y titanio; control de clima automático de dos zonas, apertura de las puertas desde el interior por medio de un botón y un sistema de iluminación ambiental interior.

Una de las principales cartas de presentación del nuevo CTS Coupé es su desempeño, característica que lo coloca en posición competitiva en su segmento y logrará atraer a los entusiastas de los vehículos deportivos de lujo; lo anterior gracias a su motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
publicidad
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.
MLS
El venezolano Josef Martínez le dio el triunfo a Atlanta en su regreso a la titularidad
Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el 18 de marzo, Martínez anotó el solitario gol de la victoria 1-0 ante Colorado Rapids.
Buscan a un motociclista prófugo que desencadenó aparatoso accidente vehicular en California
Las autoridades buscan al conductor de una motocicleta que tuvo un altercado con un conductor en plena vía, que desencadenó un aparatoso vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con la discusión, terminó hospitalizado. 
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.