publicidad

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca.

Diseñado para el alto desempeño

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General Motors, anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca, que destaca por su diseño y su extraordinario desempeño.

Encuentra tu auto ideal

La propuesta de diseño, desempeño y manejo dinámico del CTS Coupé lo incorporan al mercado como la pieza clave de Cadillac, dispuesto a conquistar a los clientes de los deportivos de lujo que exigen en su vehículo una experiencia visual, técnica y emocional. Con este modelo, Cadillac también fortalece su presencia en redes sociales y el CTS Coupé se convierte en el primer lanzamiento en México a través de Facebook y Twitter, plataformas que hoy en día se han posicionado como importantes medios de información, difusión e interacción con los usuarios y clientes.

"Cadillac se ha transformado durante los últimos años y, sin duda, el modelo que presentamos es una pieza clave que se inserta dentro de nuestro portafolio de lujo, para permitirnos renovar el futuro de la marca", señaló Ernesto M. Hernández, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. "Los atributos del CTS Coupé atraerán a los clientes del segmento de lujo, sobre todo a aquellos que están en busca de un deportivo, en el que la apariencia y el desempeño, son una prioridad", precisó.

publicidad

Este nuevo coupé 2+2 toma como base el CTS Sedán, pero su diseño en la parte trasera recibe un especial tratamiento del pilar B, quedando las puertas con un diseño sin marco con despresurización en las ventanas. El CTS Coupé fue ajustado en las pistas de Nürburgring, Alemania, al igual que en varios de los circuitos más exigentes en el mundo, donde fue capacitado para cumplir con las más altas normas de desempeño y ofrecer una conducción deportiva.

Desde su debut como concepto llamó la atención del público a nivel internacional y se hizo acreedor al título "Best Concept Car" de los "EyesOn Design Awards" durante el Auto Show de Detriot 2008. Este modelo de producción que se ensambla en la planta de General Motors de Lansing Grand River, Michigan, es reproducido prácticamente igual a aquel exitoso concepto presentado.

Su perfil dinámico está acentuado por las líneas de techo que son 70 mm más bajas que las del CTS sedán y por su imagen limpia, gracias a las manijas de las puertas ocultas acompañadas de unas almohadillas touch-pad para el acceso sin llave (sistema EZ Key).

Destacan los detalles de diseño, como son el sistema de dos escapes, acentos cromados en líneas exteriores, alerón trasero integrado a la luz de freno central instalada en la parte superior, faros de xenón de alta intensidad con ajuste automático, luces traseras verticales de LED características de Cadillac y rines de aluminio de 19 pulgadas.

publicidad

En el interior cuenta con cámara de visión trasera proyectada en el display de la consola central, insertos de madera genuina Sapele, volante eléctrico con ajuste de altura y profundidad, fácil acceso a la parte trasera, así como detalles cosidos a mano en puertas y consola central. Los asientos delanteros son de cubo forrados en piel con ajuste electrónico ventilados y calefactables, disponibles en color negro, beige y titanio; control de clima automático de dos zonas, apertura de las puertas desde el interior por medio de un botón y un sistema de iluminación ambiental interior.

Una de las principales cartas de presentación del nuevo CTS Coupé es su desempeño, característica que lo coloca en posición competitiva en su segmento y logrará atraer a los entusiastas de los vehículos deportivos de lujo; lo anterior gracias a su motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
publicidad
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Sergio 'Checo' Pérez salió contento con el resultado: "Estoy encantado con el resultado"
La séptima posición obtenida por el mexicano en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 le representó los primeros seis puntos de la campaña.
Giani Infantino defiende la expansión del Mundial
El presidente de la FIFA considera que el aumento del número de selecciones que compiten en el Mundial va en razón de las naciones que se han sumado a la FIFA con el paso de los años.
Alejandro Valverde se adjudicó la Vuelta a Cataluña
Los colombianos Jarlinson Pantano y Aldemar Reyes se ubicaron en la segunda y sexta posición respectivamente, en la última etapa.
Autoridades mexicanas capturan a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas por un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.