publicidad

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011

El primer vehículo híbrido de la lujosa marca de GM, es también la primera SUV grande de lujo con esa tecnología.

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011 dd738c01a7564919bc5af2fcd04fde42.jpg

La nueva generación de Cadillac

La Cadillac Escalade Hybrid no solo es el primer vehículo híbrido de la lujosa marca de GM, sino que también es la primera SUV grande de lujo en contar con esta tecnología en la industria automotriz

Encuentra tu auto ideal

La Escalade tiene un sistema híbrido de dos modos que ofrece una eficiencia de combustible de 20 millas por galón en ciudad, lo que es una mejora de 50% respecto a las versiones de gasolina.excepcional, al tiempo que brinda las habilidades de una verdadera SUV de lujo.Está disponible con tracción parcial o integral, que se puede seleccionar manualmente desde el interior, y el sistema híbrido consiste en una transmisión eléctrica variable y un sistema de almacenamiento de energía dentro de una pila de níquel de 300 voltios, que trabaja junto con el motor V8 de 6.0 litros para ofrecer 332 caballos de fuerza

publicidad

La clave del sistema de dos modos es que el poder eléctrico que se usa para impulsar el vehículo es generado por el mismo sistema híbrido

Cuando se aplican los frenos, los motores eléctricos del sistema híbrido crean electricidad que es almacenada en la batería de 300 volts; dicha energía se utiliza para mover el vehículo.

También incluye recuperación de energía de frenado durante la desaceleración y modo Auto Stop, una vez que el vehículo llega a 0 millas por hora, el motor de gasolina se apaga y sólo funciona el eléctrico, ideal para el tráfico de las ciudades.

También cuenta con el sistema de control magnético de Cadillac, que es el sistema de suspensión con la reacción más rápida en todo el mundo y le da a la Escalade un control más preciso.

Destacan los diseños únicos de la fascia delantera y la parrilla, los rines de 22 pulgadas, luces LED, interior con acabados en piel Anilina y sistema de entretenimiento DVD con pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos traseros.

El panel de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas están cosidos a mano, mientras que la combinación de madera, piel y aluminio, le dan un toque de elegancia.

Además de funciones de conveniencia como volante aclimatado, porta vasos térmicos y el sistema de entretenimiento, en el que cada pantalla tiene sus propios controles y pueden operar independientemente, incluye sistema de sonido Bose 5.1 de sonido digital.

publicidad

También cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de navegación, que es capaz de reproducir DVD, CD, MP3 y radio satelital XM.

La Escalade Platinum Hybrid está enfocada en eficiencia y funcionalidad, combinada con un diseño dramático y avanzada tecnología.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
La cuenta pendiente del ‘Tuca’ Ferretti y sus Tigres es ganar un torneo internacional
Los Felinos consiguieron tres títulos de Liga y uno de Copa MX en los últimos seis años, pero en el plano internacional no pudieron. Ante Pachuca es la tercera Liga de Campeones que juegan. ¿La vencida?
Con esta alineación Pachuca enfrentaría a Tigres en la Final de la Liga de Campeones
Diego Alonso, técnico de los Tuzos, intentará salir a marcar un gol en los primeros minutos del encuentro, y conservará su línea de ataque con Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.
Oficial: Marshawn Lynch es nuevo jugador de Raiders
Seattle y Oakland llegaron a un acuerdo para que ‘Beast Mode’ juegue con el equipo de su ciudad a cambio de un pick de quinta ronda del Draft 2018.
Estados Unidos venció 4-3 a México en el Premundial Sub 17 de la Concacaf
El Team USA vino de atrás para vencer al Tri en partido celebrado en Panamá
VOTA por el 'Duelo de Reinas', ¿cuál fue el mejor?
12 participantes se enfrentaron en una noche de duelos, con los mejores temas de la música regional mexicana.
El gobierno de Maduro responde a las marchas opositoras con la más dura represión hasta ahora
La oposición en Venezuela volvió a convocar una nueva protesta nacional en contra del régimen chavista y acusaron al presidente Maduro de romper el orden democrático. El gobernante respondió con una fuerte represión por parte de policías y militares que dejó al menos dos muertos y decenas de heridos.
Verónica Rosales cree que en su dueto se hizo lo que Beatriz Montes quiso
Las participantes se enfrentaron en un duelo de voces, pero no encontraron la manera de trabajar muy bien juntas.
FOTOS: Las reinas se lucieron con estos duetos
Una nueva noche de eliminación se acerca y 12 participantes se enfrentaron en el 'Duelo de Reinas'.