publicidad

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011

El primer vehículo híbrido de la lujosa marca de GM, es también la primera SUV grande de lujo con esa tecnología.

Cadillac Escalade Platinum Hybrid 2011 dd738c01a7564919bc5af2fcd04fde42.jpg

La nueva generación de Cadillac

La Cadillac Escalade Hybrid no solo es el primer vehículo híbrido de la lujosa marca de GM, sino que también es la primera SUV grande de lujo en contar con esta tecnología en la industria automotriz

Encuentra tu auto ideal

La Escalade tiene un sistema híbrido de dos modos que ofrece una eficiencia de combustible de 20 millas por galón en ciudad, lo que es una mejora de 50% respecto a las versiones de gasolina.excepcional, al tiempo que brinda las habilidades de una verdadera SUV de lujo.Está disponible con tracción parcial o integral, que se puede seleccionar manualmente desde el interior, y el sistema híbrido consiste en una transmisión eléctrica variable y un sistema de almacenamiento de energía dentro de una pila de níquel de 300 voltios, que trabaja junto con el motor V8 de 6.0 litros para ofrecer 332 caballos de fuerza

publicidad

La clave del sistema de dos modos es que el poder eléctrico que se usa para impulsar el vehículo es generado por el mismo sistema híbrido

Cuando se aplican los frenos, los motores eléctricos del sistema híbrido crean electricidad que es almacenada en la batería de 300 volts; dicha energía se utiliza para mover el vehículo.

También incluye recuperación de energía de frenado durante la desaceleración y modo Auto Stop, una vez que el vehículo llega a 0 millas por hora, el motor de gasolina se apaga y sólo funciona el eléctrico, ideal para el tráfico de las ciudades.

También cuenta con el sistema de control magnético de Cadillac, que es el sistema de suspensión con la reacción más rápida en todo el mundo y le da a la Escalade un control más preciso.

Destacan los diseños únicos de la fascia delantera y la parrilla, los rines de 22 pulgadas, luces LED, interior con acabados en piel Anilina y sistema de entretenimiento DVD con pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos traseros.

El panel de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas están cosidos a mano, mientras que la combinación de madera, piel y aluminio, le dan un toque de elegancia.

Además de funciones de conveniencia como volante aclimatado, porta vasos térmicos y el sistema de entretenimiento, en el que cada pantalla tiene sus propios controles y pueden operar independientemente, incluye sistema de sonido Bose 5.1 de sonido digital.

publicidad

También cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de navegación, que es capaz de reproducir DVD, CD, MP3 y radio satelital XM.

La Escalade Platinum Hybrid está enfocada en eficiencia y funcionalidad, combinada con un diseño dramático y avanzada tecnología.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmando’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Miguel Herrera es el ‘pastor’ de Matías Almeyda en sus enfrentamientos en la Liga MX
En las tres veces que el ‘Piojo’ y el ‘Pelado’ se han enfrentado, el DT del América sumó dos victorias y un empate. Uno de los triunfos ante Chivas fue con goleada. Aquí todos los detalles previos al Clásico Nacional.
#AskCrack: Hristo Stoichkov confesó por qué no sería el técnico de Chivas
En la sección de preguntas a nuestro presentador de Fútbol Club, el televidente, Luis Aranda, le preguntó al exfutbolista si se le mediría a dirigir al Guadalajara. Aquí la contundente respuesta.
El América es el favorito para nuestros analista de Univisión Deportes
Para nuestros expertos el Clásico Nacional sigue siendo el partido más importante de la Liga MX, y para esta ocasión se inclinan por un triunfo azulcrema.
Eliza y Jonathan pelearon contra Jacaré por salvar sus vidas
En 'Totalmente diva', Jacaré fue a buscar a Eliza para matarla y se encontró a Jonathan en su camino. En ese momento intentó deshacerse de ambos pero se defendieron y salieron con vida.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 40
En 'Mi marido tiene familia', Tulio le confiesa a Ana que sabe que ella abandonó a Robert en un orfanato. Linda, Blanca y Eugenio se reconcilian.
Un amor del pasado regresará a la vida de Robert
En 'Mi marido tiene familia', la vida de Julieta al lado de Robert se verá en peligro, pues un viejo amor de él regresará.
Daniela está destrozada por la boda de su gran amor
En 'Mi marido tiene familia', Daniela vio con tristeza la invitación a la boda de Benjamín y de inmediato las lágrimas la invadieron.