publicidad
Cadillac Culinary Challenge

Cadillac Culinary Challenge

Cadillac Culinary Challenge

El Culinary Challenge de Cadillac recorrerá algunas ciudades de EU para ofrecer una experiencia de manejo deliciosa.

Cadillac Culinary Challenge
Cadillac Culinary Challenge

Experiencia de lujo

BOCA RATON, Florida.- La primera de 13 escalas del Cadillac Culinary Challenge 2010 empezó el fin de semana en el Centro Comercial Town Center de Boca Raton, donde cientos de consumidores vivieron una experiencia de lujo para los conductores y los fanáticos de la buena cocina.

Encuentra tu auto perfecto

Se trata de una demostración de dos días en los que los visitantes podrán conducir y comparar las nuevas Cadillac SRX, CTS Sport Wagon y Escalade Platinum Hybrid contra sus competidores más cercanos de marcas como BMW, Mercedes-Benz y Lexus.Estas pruebas de manejo fueron lanzadas por la división de lujo de General Motors bajo el nombre Cadillac Culinary Challenge y se llevará a cabo los sectores más selectors de las principales ciudades de Estados Unidos.

publicidad

El tour busca atraer nuevos compradores que sin duda pasarán un fin de semana a todo lujo y disfrutarán de un gran acercamiento con los diferentes modelos de Cadillac.

A diferencia de otras pruebas de manejo, el Culinary Challenge ofrece una experiencia más completa con la participación de reconocidos chefs de cada ciudad.

En Boca Ratón, los participantes fueron Johnny Vinczencz del restaurante Johnny V y Dean James Max del 3030 Ocean, ambos en Fort Lauderale, quienes compartieron una de sus respectivas recetas con los asistentes y ofecieron degustaciones a todos los asistentes.

El siguiente es el calendario completo de las próximas fechas del Cadillac Culinary Challenge:

Junio

5 y 6 en el Crocker Park de Cleveland

12 y 13 en el Oak Brook Center de Chicago

19 y 20 en TheWoodlands Mall de Houston

26 y 27 en The Shops en Legacy, Dallas

Julio

17 y 18 en el Promenade de Sagemore, Philadelphia

Agosto

7 y 8 en Tyson's Galleria, Washington, D.C.

14 y 15 en Natick Collection, Boston.

Septiembre

publicidad

18 y 19 en Bridgewater Commons, Nueva Jersey

25 y 26 en Walt Whitman Mall, Long Island, Nueva York

Octubre

9 y 10 en Irvine Spectrum Center, Irvine, California

16 y 17 en Americana at Brand, Glendale, California

23 y 24 en Santana Row de San Francisco, California

Para ser parte de esta experiencia debes registrarte en www.cadillacchallenge.com en donde encontrarás más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
La FMF recibió dos nuevas multas por el "¡eehh pu...!"
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
La mejor información sobre el mundo deportivo llega a ‘Los Tres P’s’
No te pierdas este divertido programa esta noche a las 10 PM, sólo por Unimás.
Carlos Vela estaría en la mira del Betis
Medios españoles plantean la posibilidad de que 'La Hiena' se convierta en nuevo compañero de Andrés Guardado en el club andaluz.
Final - Estados Unidos vs. Jamaica Accede
Estados Unidos consiguió su sexto título de la CONCACAF luego de vencer 2-1 a Jamaica en un partido lleno de emociones y donde los caribeños estuvieron cerca de llevar el partido al alargue después de una gran reacción tras verse abajo en el marcador.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentaron a un reñido duelo con Ximena Navarreta y Paul Stanley
El reto de la 'Pista de Adivinaje' entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta contra Ximena Córdoba y Paul Stanley se puso muy reñido. Mira cómo quedó el marcador.
El pacto entre Ñoño y La Chilindrina, dos sobrevivientes de la vecindad de 'El Chavo del 8'
Los comediantes Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, conocidos por estos personajes, entre muchos otros que popularizaron en las décadas de los 70 y 80, coincidieron esta semana en Perú y antes de separarse se hicieron una promesa que han compartido con sus fans a través de las redes sociales.
11 remakes de telenovelas que no lograron el éxito de las historias originales
Estas historias fueron un suceso en la televisión, es por eso que se hicieron nuevas versiones de estas telenovelas, pero al parecer al público no les gustaron y no volvieron a saborear las mieles del éxito.
¿Cómo saber si es dolor de cabeza o migraña? Reconoce los síntomas y sus diferencias
El Dr. Juan Carlos García Lara nos explicó cuáles son las características de un cuadro de migraña y cómo diferenciarla de un dolor de cabeza. Toma nota.