publicidad

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

La edición especial Black Diamond del CTS-V incluye opciones que mejoran su comportamiento y un trabajo de pintura muy especial.

El único auto con este tipo de pintura

DETROIT.- Cadillac lanzará la edición Black Diamond de su modelo de alto desempeño CTS-V que viene con opciones que mejoran su comportamiento y un trabajo de pintura especial de tres capas que le dio el nombre al auto.

El Black Diamond Edition estará disponible en versión sedán, coupé y wagon y será el primero en utilizar el pigmento SpectraFlair en Norteamérica, creado por la empresa JDSY que se especializa en soluciones de color para un amplia variedad de mercados y sus pigmentos son utilizados en ciertas pinturas DuPont que son entregadas a Cadillac y en el caso del CTS-V Black Diamond, se trata de una pintura oscura de tres capas con pigmento SpectraFlair Bright Silver.Aunque otros fabricantes de lujo ofrecen pinturas metálicas, el Black Diamond está creado mediante un meticuloso proceso que le añade dimensión a la pintura. En lugar de contener pequeñas cantidades de metal, este pigmento utiliza hojuelas de aluminio encapsuladas en una sustancia tipo cristal llamada fluoruro de magnesio. El resultado es una pintura con brillo tipo diamante que ilumina la superficie desde diferentes ángulos.

Según sus creadores, el CTS-V Black Diamond es como un esmoquin finamente creado y ajustado pues aunque el color base es un simple negro, los detalles y la riqueza del material lo hacen diferente.

Con esto, Cadillac cumple la creciente demanda de los compradores de autos de lujo que buscan pinturas que no sólo se distingan por el color, sino también por los efectos especiales que producen.

publicidad

Los fabricantes de autos y consumidores buscan diferenciar el color negro, un tono clásico en la industria y lo que hace el CTS-V es ofrecer una opción especial que se mantiene fiel al sentido de lujo y estilo de la marca.

Además de la pintura especial, el CTS-V Black Diamond viene con funciones que mejoran su aspecto como rines Satin Graphite de 19 pulgadas con calipers Brembo en color amarillo, asientos Recaro de piel y microfibra para algunas secciones de los cojines y respaldos con 14 opciones de ajuste y tablero de madera que realza el look sofisticado.

En cuanto al motor, mantiene el mismo que el auto de serie, un V8 6.2 litros y 556 caballos de fuerza y en cuanto al precio, será de $69,190 con transmisión manual o $70,490 para la automática y estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Navarro, tras el 1-1 en el ‘Camp Nou’: “Tigres, con ese potencial que tiene, generó muy poco”
El lateral derecho de León criticó la actuación de su rival en el empate de los cuartos de final del Apertura 2017. “El equipo salió molesto. Ahora los obligados somos nosotros.”, señaló.
Los números del Apertura 2017, en ataque y en defensa, de Cruz Azul y América previo al Clásico Joven
La defensa de las Águilas ha recibido 18 goles, mientras que a la de la ‘Máquina’ le han marcado 22. En ataque los del ‘Piojo’ Herrera han sido más eficaces a lo largo del torneo. Aquí los datos.
Minnesota doblegó a Detroit y es líder absoluto de la NFC Norte
Los Vikings se impusieron en el primer juego de Thanksgiving con gran juego de Case Keenum que terminó con tres touchdowns frente a Lions.
Case Keenum brilló en la victoria de los Vikings 30-23 sobre los Lions en Thanksgiving
Minnesota dominó a Detroit en el Ford Field, aunque al final el partido terminó más cerrado de lo esperado. Con este triunfo los Vikingos llegaron a récord de 9-2 en la cima de la NFC Norte donde los Leones son segundos con 6-5.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 40
En 'Las amazonas', Diana descubrió que Débora tiene una identidad falsa, Lisete podría convencer a Alejandro de recuperar su amor.
Ninel Conde ya puede salir de México con su hijo Emmanuel
La alerta migratoria interpuesta por el padre de su hijo, Giovanni Medina, quedó sin efecto. De esta manera, 'el bombón asesino' podrá salir del país azteca junto al pequeño cuantas veces lo desee.
¿Eres de los que pierde el auto en el estacionamiento? Esto es lo que te comprarás este 'Black Friday'
Un dispositivo que te ayuda a localizar tu auto es uno de los "gadgets" más exitosos de este año. Aquí te presentamos los objetos que triunfarán en este "viernes negro".
¿El merenguero Johnny Ventura estaría dispuesto a grabar música urbana?
El cantante le abrió las puertas de su a Clarissa Molina, con quien platicó sobre su trayectoria, sus colaboraciones con músicos latinos y sobre las redes sociales.