publicidad

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

Cadillac CTS-V Black Diamond Edition

La edición especial Black Diamond del CTS-V incluye opciones que mejoran su comportamiento y un trabajo de pintura muy especial.

El único auto con este tipo de pintura

DETROIT.- Cadillac lanzará la edición Black Diamond de su modelo de alto desempeño CTS-V que viene con opciones que mejoran su comportamiento y un trabajo de pintura especial de tres capas que le dio el nombre al auto.

El Black Diamond Edition estará disponible en versión sedán, coupé y wagon y será el primero en utilizar el pigmento SpectraFlair en Norteamérica, creado por la empresa JDSY que se especializa en soluciones de color para un amplia variedad de mercados y sus pigmentos son utilizados en ciertas pinturas DuPont que son entregadas a Cadillac y en el caso del CTS-V Black Diamond, se trata de una pintura oscura de tres capas con pigmento SpectraFlair Bright Silver.Aunque otros fabricantes de lujo ofrecen pinturas metálicas, el Black Diamond está creado mediante un meticuloso proceso que le añade dimensión a la pintura. En lugar de contener pequeñas cantidades de metal, este pigmento utiliza hojuelas de aluminio encapsuladas en una sustancia tipo cristal llamada fluoruro de magnesio. El resultado es una pintura con brillo tipo diamante que ilumina la superficie desde diferentes ángulos.

Según sus creadores, el CTS-V Black Diamond es como un esmoquin finamente creado y ajustado pues aunque el color base es un simple negro, los detalles y la riqueza del material lo hacen diferente.

Con esto, Cadillac cumple la creciente demanda de los compradores de autos de lujo que buscan pinturas que no sólo se distingan por el color, sino también por los efectos especiales que producen.

publicidad

Los fabricantes de autos y consumidores buscan diferenciar el color negro, un tono clásico en la industria y lo que hace el CTS-V es ofrecer una opción especial que se mantiene fiel al sentido de lujo y estilo de la marca.

Además de la pintura especial, el CTS-V Black Diamond viene con funciones que mejoran su aspecto como rines Satin Graphite de 19 pulgadas con calipers Brembo en color amarillo, asientos Recaro de piel y microfibra para algunas secciones de los cojines y respaldos con 14 opciones de ajuste y tablero de madera que realza el look sofisticado.

En cuanto al motor, mantiene el mismo que el auto de serie, un V8 6.2 litros y 556 caballos de fuerza y en cuanto al precio, será de $69,190 con transmisión manual o $70,490 para la automática y estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.
Tras sus disculpas...Neymar está lesionado en un pie y es baja ante Montpellier
El jugador brasileño no jugaría el siguiente partido del PSG, al momento acumula cuatro goles y cuatro asistencia en el campeonato.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
El productor de Mira Quién Baila explicó qué sucederá en la segunda gala tras la salida de Roselyn Sánchez
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplirán tres años de amor apoyando a víctimas del temblor
Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 3 años de una hermosa relación sentimental ayudando a los afectados por el temblor que sacudió a México y piden a sus seguidores que se sumen a ellos.
A Pablo Montero le pegó la soledad y se llevó a su familia a que lo viera ensayar para Mira Quién Baila
El actor y cantante Pablo Montero se asustó mucho después del terremoto que azotó a México, y por eso se llevó a su esposa y a hijas con él a Miami para que no las extrañe tanto mientras concursa en Mira Quién Baila.