publicidad
El ATS seguramente tendrá la nomenclatura más baja.

Cadillac cambiará el nombre de sus modelos

Cadillac cambiará el nombre de sus modelos

Cadillac no quiso quedarse fuera de la jugada y renombrará a toda su gama de productos bajo la nomenclatura CT + modelo.

El ATS seguramente tendrá la nomenclatura más baja.
El ATS seguramente tendrá la nomenclatura más baja.

Tal como todos los autos de Audi, BMW, Mercedes-Benz, Infiniti y Volvo se distinguen por llevar un mismo nombre, que sólo se diferencia de acuerdo al modelo, la firma de lujo Cadillac no quiso quedarse fuera de la jugada, y renombrará a toda su gama de productos bajo la nomenclatura CT + modelo.

Se cuenta que su nuevo vehículo insignia que será revelado en 2015, podría llamarse CT6, marcando un punto en la gama para hacernos pensar que el ATS y el CTS recibirán números más pequeños, aunque aún no se define cuáles serán.

En cuanto a la Escalade, el fabricante americano sabe que ésta se encuentra tan bien posicionada, por lo que sería un error cambiar su nombre. El monumental SUV conservará su nombre; por ahora, se ve difícil que se establezca una denominación especial para las camionetas de la firma de lujo de General Motors, como sucede en BMW, Audi y Mercedes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Zlatan Ibrahimovic podría operarse en Estados Unidos, mientras LAFC y Galaxy lo siguen esperando
En Inglaterra consideran que la larga recuperación a la que tendrá que someterse el sueco hace aumentar las opciones de que fiche por un equipo de MLS.
Por: Ariel Judas
Miguel Herrera: “Estamos listos para poder llegar a la final”
El entrenador de Xolos dijo que les sirvió como experiencia la Liguilla pasada, en la que justo “dimos un partido malo”, y que ahora aprendieron a no perder. “Veo a un equipo sólido”, completó.
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Los Celtics empatan la serie dos a dos contra Bulls
Héctor Lozano también te cuenta lo último sobre los Pumas y los Tiburones Rojos, entre otros temas de la liga MLS.
Retiran del mercado unas papitas con sabor a jalapeño
La compañía Frito-Lay reitra las populares papitas que contienen ají jalapeño en polvo porque podrían estar contaminadas con salmonella.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Rodrigo rescató a Aurora de la prisión de Severo - Escena del día
En mi adorable maldición, con la ayuda del padre Basilio, Rodrigo logró encontrar el lugar donde Severo escondía a Aurora y tras un enfrentamiento logró rescatarla.
Las piernas de este hombre parecen de cristal
A pesar de su condición física, este hombre se traslada en una patineta y supera todo tipo de obstáculos para sacar adelante a su familia.
Salma Hayek agarró a "tortillazos" a Eugenio Derbez
En medio de las largas horas de trabajo durante la filmación de la cinta, "How to be a Latin Lover", estos dos actores mexicanos se divirtieron.