publicidad
El nuevo Cadillac ATS 2013 combina el lujo tradicional de la marca americana con un diseño moderno y múltiples tecnologías.

Cadillac ATS 2013, el nuevo sedán de lujo americano

Cadillac ATS 2013, el nuevo sedán de lujo americano

El nuevo Cadillac ATS 2013 estará disponible a finales de verano con un diseño más ligero y actual pero sin perder la esencia del lujo americano.

El nuevo Cadillac ATS 2013 combina el lujo tradicional de la marca ameri...
El nuevo Cadillac ATS 2013 combina el lujo tradicional de la marca americana con un diseño moderno y múltiples tecnologías.

Llegará a finales del verano

DETROIT.- El nuevo Cadillac ATS 2013 llega como un sedán deportivo de lujo que estará disponible a finales del verano por un precio inicial de $33,800.

Se venderá con tres opciones de motor y transmisión manual o automática. El motor más pequeño es un 2.5 litros de 202 caballos de fuerza; le sigue el motor turbo 272 caballos de fuerza y un V6 3.6 litros de 321 caballos de fuerza.

La opción más eficiente logra un rendimiento de hasta 33 millas por galón en carretera según la EPA y el modelo más poderoso logra una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos.

El ATS se ofrece en versión estándar, Luxury, Performance y Premium. Cuenta con la experiencia Cadillac CUE, el comprehensive, in-vehicle user que emerge de un diseño intuitivo.

publicidad

El ATS refleja la nueva expresión de Cadillac, es más ligero y ágil que otros modelos al tener un peso de sólo 3,400 libras.

Los diseñadores le pusieron mucha atención al detalle y los elementos tecnológicos. Viene con rines de 17 pulgadas, aunque también están disponibles los de 18, iluminación de alta intensidad para los modelos 2.0l turbo y V6 3.6 litros y está disponible en 10 colores para el exterior.

Tiene suspensión independiente, Magnetic Ride Control, frenos ABS y está disponible con tracción integral.

En cuanto a seguridad, el ATS se basa en la primicia ‘control and alert’ que emplea tecnologías basadas en radares, cámaras y sensores ultrasónicos que ayudan a prevenir accidentes. Incluye cruise control adaptable, brake assist, alerta de colisión, advertencia de cambio de carril, alerta para punto ciego, Hill Hold/Start Assist, ocho bolsas de aire, StabiliTrak, control de tracción y un año de OnStar Directions and Connections.

En lo que se refiere al interior, tiene tecnologías de punta y una excelente mano de obra, todo diseñado para brindar una experiencia de manejo muy intuitiva. Tiene iluminación LED y resalta el uso de madera, metal y fibra de carbono, así como varias opciones de color para el interior.

Tiene conexión Bluetooth, puerto USB, radio satelital Sirius, acceso remoto sin necesidad de llave, display de 5.7 pulgadas, sistema de sonido Bose con siete bocinas y se puede incluir sistema de navegación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
FA abre expediente a Moyes por los comentarios que hizo a una periodista
El entrenador ex del Manchester United se vio envuelto en una polémica por decir que iba a abofetear a una reportera.
Nairo Quintana y Mariana Pajón, divididos por opiniones
Los dos ciclistas más importantes de Colombia se encuentran en diferencias de opinión ante la federación de la disciplina del país.
La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones
El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
Administración Trump llevará hasta la Corte Suprema de Justicia la disputa por retiro de fondos federales a ciudades santuario
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.
Ivanka Trump, abucheada tras afirmar que su padre era un defensor de las mujeres
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.
De ridícula calificó Trump la decisión de un juez de suspender retiro de fondos federales a ciudades santuario
El primer mandatario amenazó con llevar la disputa hasta la Corte Suprema de Justicia. Por su parte, el fiscal Dennis Herrera señaló que sin esos fondos miles de los residentes más vulnerables de San Francisco habrían perdido acceso a alimentos y servicios médicos