publicidad

Cadena perpetua para pareja de Georgia que asesinó a su vecino por un perro

Cadena perpetua para pareja de Georgia que asesinó a su vecino por un perro

Una pareja de Georgia recibió una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de un vecino a raíz de una disputa por un perro.

ATLANTA, Georgia"Una pareja de Georgia recibió una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de un vecino a raíz de una disputa por un perro.

Renita Collins, de 33 años y su novio Michael Stallworth, de 34 años de edad, fueron inculpados en el homicidio de Keith Jacobs.

La fiscalía manifestó que la pareja acribilló a Jacobs la noche del 2 de marzo, luego de argumentar con la víctima sobre un incidente vinculado a su perro.

Según los investigadores, Renita Collins se molestó con la víctima luego de ser presuntamente correteada por la mascota del hombre.    

La mujer se enfrentó contra Keith Jacobs y le declaró su intención de herir a su perro.  De acuerdo a la policía, Collins abandonó la residencia de la víctima, pero regresó más tarde junto a su novio y cómplice, Michael Stallworth.

Los testigos del ataque indicaron que la pareja se aproximó al hogar de la víctima portando y disparando sus armas de fuego.  Keith Jacobs recibió un balazo en la cabeza y posteriormente falleció a raíz de sus heridas.

Collins y Stallworth huyeron de la escena del crimen y se entregaron a las autoridades un par de días después del asesinato.  Ambos fueron presentados con cargos criminales por homicidio y asalto con agravantes. 

Renita Collins y Michael Stallworth fueron declarados culpables el miércoles 1 de febrero dentro de un tribunal en el condado Fulton.  El juez Ural Glanville decretó la sentencia de cadena perpetua para los convictos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad