publicidad

Cadena perpetúa para hermanos Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita

Cadena perpetúa para hermanos Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita

Los hermanos convictos en marzo del 2013 por delitos de extorsión y tráfico de indocumentados en La Villita, fueron sentenciados hoy a cadena perpertúa.

Cadena perpetúa para los Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Julio y Manuel Leija Sanchez, convictos en marzo del 2013 por delitos de extorsión, conspiración de asesinato, lavado de dinero y tráfico de indocumentados en La Villita, fueron sentenciados hoy a cadena perpertúa.

Por años los Leija- Sanchez operaban una red multimillonaria de falsificación de visas, licencias de conducir y tarjetas de seguro social a personas sin papeles en el estacionamiento del centro comercial Discount Mall, los mismos contrataban a sus propios empleados para que patrullaran el estacionamiento cobrándoles hasta $200 dolares por documento.

Segun la investigación, la red operaba con la ayuda del padre del actual concejal Ricardo Muñoz, quien en la década pasada era el propietario de una oficina en donde se tramitaban y tomaban fotos para los documentos.

Los hermanos también están acusados de obligar a los indocumentados estafados a trabajar para ellos, además de asociarse con pandilleros de los Latin Kings para proteger y perpetuar su red.

Más a las 5pm 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad