publicidad
.

Cadena perpetúa para hermanos Leija-Sanchez, falsificadores de La Villit...

Cadena perpetúa para hermanos Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita

Cadena perpetúa para hermanos Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita

Los hermanos convictos en marzo del 2013 por delitos de extorsión y tráfico de indocumentados en La Villita, fueron sentenciados hoy a cadena perpertúa.

Cadena perpetúa para los Leija-Sanchez, falsificadores de La Villita /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Julio y Manuel Leija Sanchez, convictos en marzo del 2013 por delitos de extorsión, conspiración de asesinato, lavado de dinero y tráfico de indocumentados en La Villita, fueron sentenciados hoy a cadena perpertúa.

Por años los Leija- Sanchez operaban una red multimillonaria de falsificación de visas, licencias de conducir y tarjetas de seguro social a personas sin papeles en el estacionamiento del centro comercial Discount Mall, los mismos contrataban a sus propios empleados para que patrullaran el estacionamiento cobrándoles hasta $200 dolares por documento.

Segun la investigación, la red operaba con la ayuda del padre del actual concejal Ricardo Muñoz, quien en la década pasada era el propietario de una oficina en donde se tramitaban y tomaban fotos para los documentos.

Los hermanos también están acusados de obligar a los indocumentados estafados a trabajar para ellos, además de asociarse con pandilleros de los Latin Kings para proteger y perpetuar su red.

Más a las 5pm 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad