publicidad
.

Cadena Humana Contra SB 1070 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Letrero que usaran durante el evento de resistencia

Cadena Humana Contra SB 1070

Cadena Humana Contra SB 1070

Hoy se realizo el primer evento de resistencia en contra de la ley SB1070 en Tucson formando una cadena humana para rodear el edificio estatal.

Letrero que usaran durante el evento de resistencia
Letrero que usaran durante el evento de resistencia

Cada uno de los participantes aseguran que tienen la responsabilidad de alzar su voz, que el tiempo se acaba y que es necesario que se escuche que es una ley que hace daño a la comunidad y que no es respuesta a la solución del sistema de inmigración de Estados Unidos.Al momento la ley SB1070 enfrenta 5 demandas en la corte federal pero aseguran que mientras más se acerca la fecha límite para implementarse es necesaria la participación del público.Yo tengo mucha esperanza que esas demandas van a poner alto a la ley pero es muy importante que la comunidad este aquí en la calle hablando levantando nuestra voz y decirle al gobierno que esto no está bien" dijo Xanthia Walker quien participo en la cadena humana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad