publicidad

Cadena de tiendas en Dallas venden banderas de EU con 61 estrellas

Cadena de tiendas en Dallas venden banderas de EU con 61 estrellas

En las tiendas de Dollar Tree en Dallas están vendiendo bandera norteamericanas con 61 estrellas, algo que para algunos clientes causó disgusto.

Cadena de tiendas en Dallas venden banderas de EU con 61 estrellas 0f354...

Las están retirando

DALLAS, Texas - No se trata de un broma ni de un rumor, pero en las tiendas de Dollar Tree en esta ciudad estaban vendiendo bandera norteamericanas con 61 estrellas, algo que para algunos clientes causó disgusto.

Aparentemente, la gerencia de esta cadena de tiendas reaccionó ante el error y en un recorrido que hicimos por tres tiendas del área de Dallas, no logramos encontrar la bandera con las 61 estrellas.

Al solicitar una bandera de mayor tamaño como la que un cliente demostró que si tienen 61 estrellas, el personal coincidió en señalar que ya no había que se terminaron. Coincidentemente en las tres tiendas.

Las banderas que hay, tiene as 50 estrellas son las 13 barras.

Y es que en una nota publicada por WFAA Canal 8, descubrió la venta de bandera de Estados Unidos con 61 estrellas. Un producto que ni el propio gerente de una tienda había reparado en el error.Pero para Tim Childress, esto es ua ofensa que todos los clientes deberían fijarse y tener consciencia.

publicidad

"La bandera americana se supone que debe ondearse con orgullo, un símbolo de nuestra nación, no se puede utilizar una bandera con 61 estrellas", dijo.

Childress contó varias veces. Multiplicó las filas y columnas. Él contó una por una y en todas sumaron 61 estrellas.

Así que regresó a la tienda Dollar Tree donde compró la bandera de plástico y envió un mensaje de correo electrónico a la empresa de comercialización con sede en Virginia, de la cual no se ha obtenido respuesta.

Childress sabe que es una bandera de plástico, y que sólo cuesta un dólar, pero afirma que esto no es más que otra decoración en una tienda de descuento.

"Ellos pueden hacer eso a Santa Claus; hacer lo que quieran, cambiar su rostro. Pero esta es la bandera y hay que respetarla, y tiene que seguir así", sostuvo Childress.

El gerente de tienda Dollar Tree no hizo comentarios, pero dijo que la bandera se vende como una bandera "patriótica", no como una bandera de Estados Unidos.

Todo hace suponer que los culpables del error sería el fabricante chino, porque la etiqueta dice que la bandera está "Hecha en China".

El Presidente Eisenhower fijó el estándar para todas las banderas de Estados Unidos hace 51 años. La orden define que son 13 barrasm rojas y blancas, las estrellas en un campo azul.

Los siete franjas rojas representan resistencia y valor; las seis franjas blancas representan la pureza y la inocencia. Hay un campo azul que representa la perseverancia y la justicia. Y las 50 estrellas para cada uno de los 50 estados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad