publicidad

Cadena de Gente Buena: sugiere a un candiato

Cadena de Gente Buena: sugiere a un candiato

Ayúdanos a crecer la Cadena de Gente Buena. Platícanos de personas que ayudan a los demás de forma desinteresada.

Forma tu propia cadena

Todos los conocemos: es la vecina que les ayuda a los viejitos de a lado con su despensa; es la ejecutiva que regala su tiempo libre para dar clases gratis a niños de pocos recursos; es el entrenador que sacrifica su tiempo para construir un cuadrilátero de boxeo en su patio trasero. Estas son las historias que nos inspiran y que nos dan la fuerza para sobrepasar los tiempos difíciles – ayúdanos a encontrar a estas personas que forman una Cadena de Gente Buena.

Si conoces a alguien así, cuéntanos de esa persona o grupo de personas que ayudan de forma desinteresada a los demás. Puedes escribirnos a cadenadegentebuena@univision.com, o bien, dejar un comentario al final de este artículo. Asegúrate de incluir los datos de la persona o grupo para que podamos contactarlos.

Y si no conoces a nadie así, entonces considera iniciar tu propia cadena de gente buena. Haz algo bueno por alguien y pídele a esa persona que haga algo similar por alguien más. Si todos los hacemos, el impacto de una pequeña acción bondadosa podría multiplicarse por todo el mundo. ¡Inténtalo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad