publicidad
incendio

Cadena de Gente Buena: Ayudemos a los mariachis

Cadena de Gente Buena: Ayudemos a los mariachis

Noticias 34 te invita a unirte a ésta cadena para ayudar a los mariachis que perdieron todo en el incendio de Boyle Heights

incendio
incendio

Creemos música en los corazones de los mariachis

LOS ÁNGELES, California -   Un total de 18 mariachis perdieron todas sus pertencias en el voraz incendio de un edificio en Boyle Heights este pasado miércoles.

Noticias 34 se une a una “Cadena de Gente Buena” para ayudarlos en esta dificil etapa de sus vidas. Nuestros hermanos músicos han perdido su casa, su patrimonio en este incendio. Tu puedes ayudarlos y ser parte de esta cadena.

¿De qué manera puedes ayudar a los mariachis para que su música no deje de sonar?

Donaciones serán recibidas por la organización “Casa de la Cultura” y abrirá una cuenta bancaria para poder colectar los fondos que ayudarán a solventar las necesidades básicas de los mariachis.

publicidad

Este viernes Noticias 34 estará en vivo en la "Plaza del Mariachi" en Boyle Heights a partir de las 3:00pm hasta las 7:00pm. La "Casa de la Cultura" estará recibiendo donaciones de ropa hasta las 9:00pm.

La oficina del consejal Jose Huizar también ayudará a los 18 mariachis afectados por este incendio a encontrar un hogar permanente para ellos.

ADEMAS...

Univision 34 estará en vivo este domingo 05 de diciembre desde el restaurante “Cielito Lindo” de 2:00-11:00pm. El restaurante donará el 40% de sus ganacias durante esas horas a los mariachis y a sus familias.

*****Estaremos actualizando ésta información durante las siguientes horas******

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad