publicidad

Cadáveres de una madre y su hija de nueve meses fueron descubiertos en Nueva Jersey

Cadáveres de una madre y su hija de nueve meses fueron descubiertos en Nueva Jersey

Autoridades de Nueva Jersey reportaron el hallazgo de los cadáveres de una mujer y su hija de nueve meses dentro de un motel.

Posible caso de homicidio-suicidio

EGG HARBOR TOWNSHIP, Nueva Jersey " Autoridades de Nueva Jersey reportaron el hallazgo de los cadáveres de una mujer y su hija de nueve meses dentro de un motel.

Según los informes de la investigación, Tracy Marie Moody, de 40 años de edad, había rentado una recamara dentro del Econo Lodge Motel ubicado por sobre la calle Black Horse Pike, junto a su hija de tan sólo nueve meses de edad, el lunes 18 de julio.

Las autoridades señalaron que Moody y la pequeña Isabella Ann Marie, estaban registradas para desalojar el motel el día miércoles.

Empleados del negocio le explicaron a los investigadores que la madre e hija no se reportaron a la hora de desalojamiento, lo cual los impulsó a entrar a la recamara.

Fue entonces que se descubrió que ambas estaban sin vida dentro de la bañera del cuarto.

Una autopsia preliminar reveló que madre e hija murieron ahogadas.  De acuerdo a las autoridades el caso podría ser un homicidio-suicidio.  Tracy Marie Moody era madre de cinco hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad