publicidad
.

Cadáver calcinado hallado en basurero de Albany Park pertenece al de una...

Cadáver calcinado hallado en basurero de Albany Park pertenece al de una mujer hispana

Cadáver calcinado hallado en basurero de Albany Park pertenece al de una mujer hispana

La policía de Chicago está pidiendo información y pistas que ayuden a identificar el cadáver calcinado de una mujer hallado en un basurero en Albany Park. 

CHICAGO- La policía de Chicago está pidiendo información y pistas que ayuden a identificar el cadáver calcinado de una mujer hallado dentro de un contenedor de basura en Albany Park.

Según AP, y descripciones provistas por la policía, se presume que la mujer es hispana, medía unos 5 pies y 3 pulgadas, tenía entre 17 a 30 años, pesaba unas 120 libras y al momento de su asesinato vestía una camisa color azul y sostén color rosa. 

También traía un arete en la oreja derecha y otro en la lengua. 

El cuerpo fue encontrado por bomberos el pasado fin de semana luego de que apagaran un incendio reportado en un callejón en la cuadra 3100 al norte de la avenida Kimball.

Si usted tiene más información se le pide que porfavor llame al  9-1-1 o la policía de Chicago 

Noticia en Proceso 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad