publicidad

Cadáver calcinado hallado en basurero de Albany Park pertenece al de una mujer hispana

Cadáver calcinado hallado en basurero de Albany Park pertenece al de una mujer hispana

La policía de Chicago está pidiendo información y pistas que ayuden a identificar el cadáver calcinado de una mujer hallado en un basurero en Albany Park. 

CHICAGO- La policía de Chicago está pidiendo información y pistas que ayuden a identificar el cadáver calcinado de una mujer hallado dentro de un contenedor de basura en Albany Park.

Según AP, y descripciones provistas por la policía, se presume que la mujer es hispana, medía unos 5 pies y 3 pulgadas, tenía entre 17 a 30 años, pesaba unas 120 libras y al momento de su asesinato vestía una camisa color azul y sostén color rosa. 

También traía un arete en la oreja derecha y otro en la lengua. 

El cuerpo fue encontrado por bomberos el pasado fin de semana luego de que apagaran un incendio reportado en un callejón en la cuadra 3100 al norte de la avenida Kimball.

Si usted tiene más información se le pide que porfavor llame al  9-1-1 o la policía de Chicago 

Noticia en Proceso 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad