publicidad
.

"Cada fibra de mi cuerpo duele y nunca seré la misma. Pero te perdono" l...

"Cada fibra de mi cuerpo duele y nunca seré la misma. Pero te perdono"

"Cada fibra de mi cuerpo duele y nunca seré la misma. Pero te perdono"

La madre de una de las víctimas del tiroteo de Charleston sobrepuso su fe al dolor y perdonó al supuesto asesino de su hijo 

"Cada fibra de mi cuerpo duele y nunca seré la misma" /Univision

Uno de los testimonios más desgarradores de las familias de las víctimas del tiroteo de Charleston fue el de Felicia Sanders, la madre de Tywanza Sanders. Con voz quebrada, le recordó a Dylann Storm Roof cómo lo habían aceptado en la iglesia: “Te recibimos en nuestro estudio de la Biblia, con los brazos abiertos”. No pudo dejar de recriminarle que “has matado a algunas de las personas más bellas que conozco”.

Lea también: El deseo de iniciar una "guerra racial" de Dylann Storm Roof 

Sus palabras describieron su desconsuelo al recordar que ya su hijo no estará más con ella. Y pese a todo, su fe le llevó a perdonarlo. “Cada fibra de mi cuerpo duele, nunca seré la misma. Tywanza Sanders era mi hijo, pero Tywanza era mi héroe […] Que Dios tenga misericordia de ti

Vea el resto de testimonios: 

"No tenemos espacio para el odio. Así que tenemos que perdonar"

"Pedir por tu alma es una prueba de que sus legados vivirán en el amor"

"Queremos que aproveches esta oportunidad para que te arrepientas"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad