publicidad
.

Búsqueda por Iván González en conexión a un incendio mortal logo-noticia...

El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett.

Búsqueda por Iván González en conexión a un incendio mortal

Búsqueda por Iván González en conexión a un incendio mortal

Las autoridades de Georgia buscan a Iván González en conexión a un incendio que dejó un saldo de tres muertos.

El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía...
El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett.

Laboratorio de metanfetaminas

ATLANTA, Georgia - Las autoridades de Georgia buscan al sospechoso de la muerte de tres menores hispanos que fallecieron luego de que éste incendiara su vivienda, la cual según las autoridades era utilizada para producir metanfetaminas.

Iván González, de 26 años y que no es el padre de los niños, huyó en su vehículo con la excusa de que iría tras la ambulancia que transportaba a los menores al hospital, pero las autoridades del condado de Gwinnett temen que haya salido de Georgia e intente escapar a México.

Las víctimas del siniestro, causado por los inflamables químicos utilizados para producir la droga, son Stacy Brito de año y medio, Iván Guevara de 3 años e Isaac Guevara de 4 años.

publicidad

González enfrenta tres cargos por homicidio, mientras que la madre de los menores, Neibi Yamel Brito, está bajo arresto y ha sido acusada de tráfico de drogas.

Las autoridades encontraron $192 mil dólares escondidos dentro de la vivienda y 4 mil gramos de anfetamina líquida.

González había sido arrestado hace poco más de una semana junto a Antonio Cardenas-Rico, sospechoso inicial de matar a puñaladas a dos hijos de su novia.

Las autoridades luego desestimaron los cargos de asesinato que pendían contra Rico y acusaron al padre de los menores, aunque éste todavía permanece detenido por posesión de marihuana. La policía descarta por ahora que ambos casos estén relacionados.

Si alguien tiene información por favor llame a los siguientes teléfonos:

Tip Line: 770-513-5390

Gwinnett County Police Department: 770-513-5000

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta Baltimore Seattle, el video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Trump que venía de celebrar el nombramiento del mandatario. En un tuit, Koteskey escribió "ella criticó mi manera de pensar y luego me insultó". Finalmente el personal de la aerolinea y la policía procedieron a desembarcar a la señora sin ninguna oposición de su parte.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad