publicidad
El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett.

Búsqueda por Iván González en conexión a un incendio mortal

Búsqueda por Iván González en conexión a un incendio mortal

Las autoridades de Georgia buscan a Iván González en conexión a un incendio que dejó un saldo de tres muertos.

El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía...
El sospechoso, Iván González. Foto cortesía del Departamento de Policía de Gwinnett.

Laboratorio de metanfetaminas

ATLANTA, Georgia - Las autoridades de Georgia buscan al sospechoso de la muerte de tres menores hispanos que fallecieron luego de que éste incendiara su vivienda, la cual según las autoridades era utilizada para producir metanfetaminas.

Iván González, de 26 años y que no es el padre de los niños, huyó en su vehículo con la excusa de que iría tras la ambulancia que transportaba a los menores al hospital, pero las autoridades del condado de Gwinnett temen que haya salido de Georgia e intente escapar a México.

Las víctimas del siniestro, causado por los inflamables químicos utilizados para producir la droga, son Stacy Brito de año y medio, Iván Guevara de 3 años e Isaac Guevara de 4 años.

publicidad

González enfrenta tres cargos por homicidio, mientras que la madre de los menores, Neibi Yamel Brito, está bajo arresto y ha sido acusada de tráfico de drogas.

Las autoridades encontraron $192 mil dólares escondidos dentro de la vivienda y 4 mil gramos de anfetamina líquida.

González había sido arrestado hace poco más de una semana junto a Antonio Cardenas-Rico, sospechoso inicial de matar a puñaladas a dos hijos de su novia.

Las autoridades luego desestimaron los cargos de asesinato que pendían contra Rico y acusaron al padre de los menores, aunque éste todavía permanece detenido por posesión de marihuana. La policía descarta por ahora que ambos casos estén relacionados.

Si alguien tiene información por favor llame a los siguientes teléfonos:

Tip Line: 770-513-5390

Gwinnett County Police Department: 770-513-5000

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad