publicidad

Búsqueda por banda de ladrones en el sur de California

Búsqueda por banda de ladrones en el sur de California

Autoridades en la ciudad de Los Ángeles buscan a cinco sospechosos hispanos vinculados a una serie de robos domiciliarios.

Banda de ladrones azota el sur de California Univision

LOS ANGELES, California. " Autoridades en la ciudad de Los Ángeles buscan a cinco sospechosos hispanos vinculados a una serie de robos domiciliarios.

Según los detalles difundidos por los detectives del LAPD, dos mujeres y tres hombres"todos descritos como hispanos"son los presuntos responsables de una racha de hurtos en la zona occidental de la ciudad.

Los uniformados indicaron que las dos mujeres asociadas con el grupo delictivo se presentan en los hogares de sus víctimas, posando como trabajadoras domésticas en busca de empleo.

Las sospechosas tocan la puerta o el timbre de las casas y luego esperan para confirmar si hay alguna persona dentro de la residencia.

Al verificar que nadie responde y que la casa está vacía, las mujeres llaman a sus presuntos cómplices quienes se encargan de forzarse dentro de los inmuebles.

La policía difundió las imágenes que captó una cámara de seguridad dentro de una de las residencias que fue saqueada por la banda de ladrones.

Dicha grabación muestra a dos mujeres a fuera del hogar y a tres hombres dentro de la residencia durante uno de los robos.

El video también captó el carro"un Buick Enclave blanco"que utilizan los sospechosos para llevar a cabo sus crímenes.

La policía indicó que el valor del dinero en efectivo y los artículos que han sido robados aborda una cantidad entre $200 - $250 mil dólares.

publicidad

Personas con información sobre la identidad de los presuntos ladrones, pueden hablar con las autoridades al: 1-877-527-3247.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad