publicidad
.

Búsqueda de Celia Hinojosa en Georgia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Se solicita la ayuda del público para localizar a Celia Hinojosa de 13 años de edad.  Foto cortesía de la familia Hinojosa.

Búsqueda de Celia Hinojosa en Georgia

Búsqueda de Celia Hinojosa en Georgia

La familia de Celia Hinojosa solicita la ayuda del público para localizar a la niña de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero.

Se solicita la ayuda del público para localizar a Celia Hinojosa de 13 a...
Se solicita la ayuda del público para localizar a Celia Hinojosa de 13 años de edad.  Foto cortesía de la familia Hinojosa.

Despareció niña de 13 años

ATLANTA, Georgia"La familia de Celia Hinojosa solicita la ayuda del público para localizar a la niña de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero.

Los padres de la niña indicaron que cuando llegó el autobús de la escuela, la tarde del 9 de febrero, se percataron que Celia no estaba a bordo.  Según la información preliminar, también aparece que la niña no se subió al autobús escolar en la mañana.

La familia divulgó que Celia mide 5 pies con 8 pulgadas de altura y pesa 198 libras. La familia radica en el área de Brookhaven en el condado de Dekalb.

Cualquier información sobre el paradero de Celia Hinojosa debe ser entregada inmediatamente al número (678) 598-8421.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad