publicidad

Busqueda de Baby Grace

Busqueda de Baby Grace

Investigadores continúan buscando un cadáver que posiblemente estaría entre los escombros de un edificio que fue demolido.

Busqueda de Baby Grace 6588fc01933e4c15bf738ae4a89d8237.jpg

Vídeo mostraría figura de una persona

Houston, Tx.- Investigadores del Departamento de Policía de Houston continúan buscando un cadáver que posiblemente estaría entre los escombros de un edificio que fue demolido el domingo 11 de noviembre. Las autoridades indicaron que dos días después llegó a sus manos un vídeo casero, que dejaría abierta la posibilidad de que una persona se encontrara dentro del edificio momentos antes de que éste fuera explotado.

El miércoles 14 de noviembre el Departamento de Investigaciones inició una investigación para determinar si en realidad alguien habría estado en la estructura y oficiales con perros amaestrados han estado recorriendo el área demolida. Mientras tanto, el vídeo cuyo segmento es muy corto, fue sometido a análisis forenses.

publicidad

A pesar que no se han obtenido conclusiones definitivas, el vídeo mostraría la figura de una persona corriendo en uno de los pisos de arriba. Adicionalmente se han revisado fotografías del momento de la explosión, pero en ninguna de ellas han encontrado la imagen de una persona.

La compañía demoledora encargada de este proyecto, Cherry Demolition, detuvo todas sus actividades. Y explicó que ellos revisaron el edificio dos veces y se aseguraron que todo su equipo humano estuviera a buen recaudo antes de proceder con las explosiones. Mediante un comunicado de prensa, la empresa indicó que espera se trate de una falsa alarma y están colaborando en todo lo necesario.

Los investigadores han explicado que de haberse encontrado una persona en el interior de la estructura antes de la demolición, prácticamente no habría posibilidades de que hubiera sobrevivido. El caso continúa bajo investigación.

El edificio cuya destrucción fue programada, se trata de un antiguo hotel Crowne Plaza ubicado en la calle Main en el área del Centro Médico de Texas. En su lugar se tiene previsto construir el Centro de Maternidad de Niños de Texas, el cual abriría sus puertas en el 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad