publicidad

Bush visitó ferretería que le ofreció trabajo

Bush visitó ferretería que le ofreció trabajo

El ex presidente George W. Bush visitó la ferretería Elliott's en Dallas que este mes le hizo una oferta: trabajar como recepcionista.

Bush bromeó en la tienda

DALLAS, Texas- El ex presidente George W. Bush visitó la ferretería Elliott's en Dallas que este mes le hizo una oferta: trabajar como recepcionista.

Si el ex presidente Bush acepta el cargo tendrá que darle la bienvenida a los clientes que entren en la ferretería.

La carta donde la tienda le ofrece el empleo a Bush fue publicada en Internet e indica que el ex presidente tendría un horario flexible, contaría con estacionamiento privado para él y sus guardaespaldas y adicional tendría la oportunidad de tener contacto con su gente.

"Sería un muy buen empleado" afirmó el encargado de Elliott's, una tienda especializada en herramientas, en Dallas.

El presidente de la compañía dijo que su equipo de empleados también lo esperan y que adicional a todo lo anterior el ex presidente se podría reconectar con la población de Dallas.

Así fue su visita a la tienda

Andrea Bond, gerente de Elliott's Hardware, dijo que Bush entró caminando el sábado a la tienda y bromeó: "Estoy buscando trabajo".

La tienda había publicado una carta abierta a Bush, invitándolo a que trabajara en la tienda dándole la bienvenida a los clientes. La apelación en broma apareció publicada en el diario Dallas Morning News y en su publicación hermana Quick.

Bond dijo que Bush pasó aproximadamente una hora en la tienda, haciendo compras y hablando con clientes. Compró unas linternas eléctricas, baterías y una lata de aceite en aerosol. También compró luces del tipo que permanecen encendidas toda la noche.

publicidad

Un mes después de dejar la Casa Blanca, el ex presidente y su esposa se mudaron a su nueva casa en el área Preston Hollow de Dallas el viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad