publicidad

Buscando el regalo ideal: ¿Gadgets o zapatos?

Buscando el regalo ideal: ¿Gadgets o zapatos?

Encontrar el regalo ideal para alguien no es nada fácil, incluso si vives con esa persona por años. Por eso, acá mi sugerencia: “gadgets” o zapatos.

LOS ÁNGELES, California - Todos los años por estas épocas esperamos recibir algo que auténticamente nos guste. El suéter que anualmente regala alguna tía o los calcetines que da la abuela nos sacan alguna sonrisa -- sea por costumbre, educación o sarcasmo -- pero luego de un año de arduo trabajo y sacrificios, lo que en verdad deseamos es abrir un regalo que nos haga brincar de la emoción, ¿no? 

Encontrar el regalo ideal para alguien no es nada fácil, incluso si vives con esa persona por años. Por eso, acá mi sugerencia: “gadgets” o zapatos. Las mujeres indudablemente prefieren los zapatos, tacones para ser específica. Los hombres por otra parte sueñan con los gadgets. Este año me imagino que muchos de ellos están esperando recibir ya sea el Samsung Galaxy o el iPhone 5, si es que todavía no lo tienen.

publicidad

Pero ahí no acaba la lista. Hay otros “juguetitos” que no podemos ignorar como se lo mostré ayer en “Tu Vida Tec”.  

El Tagg Pet Tracker es el regalo perfecto para quienes tienen una mascota que constantemente se sale de la casa. El WeMo switch, mientras tanto, es necesario para quienes se les olvida o quieren tener control de cuando se apagan o encienden las luces u otro aparato en la casa.     

Ahora, aunque no puedo negar que tanto la LG Ultra HD TV y el Tesla Modelo S me encantaron, yo estoy con el resto de las damas… los zapatos tienen mi corazón. De hecho, si me dieran la opción de recibir un gadget costoso o unos zapatos yo sin duda me iría por unos tacones Christian Louboutin rojos. No es un secreto, siempre he dicho que me considero ‘geeky’ hasta cierto punto y ese punto son los tacones. 

Claro, esa soy yo, y hay quienes sin pensarlo dirían que prefieren el gadget más costoso. Sea como sea, gadgets o zapatos parecen las opciones más simples y que posiblemente emocionen al que recibe el regalo.

Recuerde si tiene una pregunta, estoy disponible @annabellesedano.   

¡Hasta la próxima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad