publicidad
.

buscan vehiculo de choq logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

buscan vehiculo de choq

buscan vehiculo de choq

CHICAGO -  La policía busca pistas para identificar a un conductor que fugó después de atropellar a una abuela y su nieto

Fugó tras atropellarlos

CHICAGO -  La policía busca pistas para identificar a un conductor que fugó después de atropellar a una abuela que cruzaba la calle con su nieto de un año.

Las autoridades todavía no tienen clara la identidad o el paradero del conductor que atropelló a una anciana latina que cruzaba la calle con su nieto de un año de edad.

Según reportes, el incidente ocurrió la noche del martes en la intersección de la avenida Fullerton y la calle Le Claire cuando las víctimas salían de un establecimiento comercial después de hacer varias compras.

De acuerdo a la cadena ABC, una testigo ocular del incidente dijo que el impacto del choque ocasionó que el bebé y las bolsas de víveres salieran disparados por el aire.

Los paramédicos trasladaron al bebé al hospital infantil Children Memorial donde se encuentra en estado estable; por su parte la abuela fue trasladada al hospital Illinois Masonic donde permanece en estado crítico con graves heridas en la cabeza y brazos.

La madre del menor pidió a la colaboración ciudadana para atrapar al responsable del incidente y exhortó a comunicarse al Departamento de la Policía de Chicago en caso de tener información.

Las personas que presenciaron el atropellamiento describieron el automóvil de marca Cadillac, color negro o azul oscuro. Otro testigo dijo que pudo ver parcialmente el número 17068 en  la placa del vehículo

publicidad

Si tienes información llama al 311.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad