publicidad

Buscan varios asaltantes que dejaron a joven de Miami desfigurado

Buscan varios asaltantes que dejaron a joven de Miami desfigurado

La Policía de Miami busca a los asaltantes que le dieron una golpiza tan brutal a un joven que lo dejaron desfigurado.

MIAMI, Florida - La familia de René Betancourt, el joven que fue golpeado tan severamente que casi fue pulverizado, necesita ayuda con los gastos médicos para su recuperación en el hospital Jackson de Miami.

El Jackson Memorial Foundation, el fideicomiso creado por el hospital para ayudar a pacientes necesitados de ayuda financiera, está aceptando donaciones para cubrir los gastos médicos del joven venezolano de 22 años que estaba de visita en el Sur de la Florida.

Cualquier persona interesada en donar, puede hacerlo entrando a la página del Jackson Memorial Foundation . Una vez que estés adentro de la página, le haces click a “Take Action Now” y después “Donations”. Cuando tengas que llenar la sección que dice “Contribution details” pones “Rene J. Betancourt Jr.

Si prefieres enviar un cheque por correo, puedes hacerlo escribiéndolo a nombre de Jackson Memorial Foundation.

Lo envías a: Jackson Memorial Foundation

Park Plaza East, Suite G,

901 NW 17 Street,

Miami, FL 33136

En la línea de ‘memo’ pones: René J. Betancourt Jr.

Mientras el progreso que hará el joven en su recuperación permanece incierto, la Policía de Miami busca a los asaltantes que le dieron la golpiza tan brutal que los doctores dejaron de contar cuantas lesiones le hallaron en su cabeza durante el fin de semana. Betancourt ha mejorado, pero todavía permanece en cuidado intensivo en el Hospital Jackson debido al peligro que corre por las lesiones a su cabeza.

publicidad

“La razón principal por la cual permanece en cuidado intensivo es porque recibió varios golpes a la cabeza con lo que creemos es un objeto fuerte y pesado”, dijo Daniela Betancourt, la hermana de la víctima.

Betancourt fue hallado por su padre el sábado por la noche sangrando y herido en su auto estacionado cerca del hospital. El padre dijo que fue a buscarlo cuando no regresó a casa. El cree que su hijo trató de salvarse manejando al hospital después de ser atacado, pero no logró llegar por su cuenta.

La policía cree que fue atacado por razones de robo, y hubo entre 4 y 5 asaltantes.

Sus familiares creen que Betancourt había ido a reunirse con un grupo aficionado a patinetas cerca del Downtown de Miami cuando ocurrió el siniestro.

La víctima dijo no recordarse adónde ocurrió el ataque.

Cualquiera con información sobre el caso debe llamar a Crimestoppers: 305-471-TIPS. Puede permanecer anónimo al llamar si lo prefiere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad