publicidad
.

Buscan varios asaltantes que dejaron a joven de Miami desfigurado logo-n...

Buscan varios asaltantes que dejaron a joven de Miami desfigurado

Buscan varios asaltantes que dejaron a joven de Miami desfigurado

La Policía de Miami busca a los asaltantes que le dieron una golpiza tan brutal a un joven que lo dejaron desfigurado.

MIAMI, Florida - La familia de René Betancourt, el joven que fue golpeado tan severamente que casi fue pulverizado, necesita ayuda con los gastos médicos para su recuperación en el hospital Jackson de Miami.

El Jackson Memorial Foundation, el fideicomiso creado por el hospital para ayudar a pacientes necesitados de ayuda financiera, está aceptando donaciones para cubrir los gastos médicos del joven venezolano de 22 años que estaba de visita en el Sur de la Florida.

Cualquier persona interesada en donar, puede hacerlo entrando a la página del Jackson Memorial Foundation . Una vez que estés adentro de la página, le haces click a “Take Action Now” y después “Donations”. Cuando tengas que llenar la sección que dice “Contribution details” pones “Rene J. Betancourt Jr.

Si prefieres enviar un cheque por correo, puedes hacerlo escribiéndolo a nombre de Jackson Memorial Foundation.

Lo envías a: Jackson Memorial Foundation

Park Plaza East, Suite G,

901 NW 17 Street,

Miami, FL 33136

En la línea de ‘memo’ pones: René J. Betancourt Jr.

Mientras el progreso que hará el joven en su recuperación permanece incierto, la Policía de Miami busca a los asaltantes que le dieron la golpiza tan brutal que los doctores dejaron de contar cuantas lesiones le hallaron en su cabeza durante el fin de semana. Betancourt ha mejorado, pero todavía permanece en cuidado intensivo en el Hospital Jackson debido al peligro que corre por las lesiones a su cabeza.

publicidad

“La razón principal por la cual permanece en cuidado intensivo es porque recibió varios golpes a la cabeza con lo que creemos es un objeto fuerte y pesado”, dijo Daniela Betancourt, la hermana de la víctima.

Betancourt fue hallado por su padre el sábado por la noche sangrando y herido en su auto estacionado cerca del hospital. El padre dijo que fue a buscarlo cuando no regresó a casa. El cree que su hijo trató de salvarse manejando al hospital después de ser atacado, pero no logró llegar por su cuenta.

La policía cree que fue atacado por razones de robo, y hubo entre 4 y 5 asaltantes.

Sus familiares creen que Betancourt había ido a reunirse con un grupo aficionado a patinetas cerca del Downtown de Miami cuando ocurrió el siniestro.

La víctima dijo no recordarse adónde ocurrió el ataque.

Cualquiera con información sobre el caso debe llamar a Crimestoppers: 305-471-TIPS. Puede permanecer anónimo al llamar si lo prefiere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad