publicidad

Buscan sospechoso en muerte de concejal

Buscan sospechoso en muerte de concejal

Las autoridades siguen la búsqueda de un tercer sospechoso del asesinato del concejal de Fairfiled Matt García, uno de los políticos más jóvenes.

La policía arrestó el pasado sábado a Gene Allen Combs, de 45 años, y Nicole Stewart, de 33, como sospechosos del crimen y esta semana siguen buscando a Henry Don Williams, de 32 años.Un vehículo Dodge Intrepid 1993 fue encontrado en Berkeley el mismo sábado y está siendo examinado por las autoridades forenses en busca de posibles pistas.El concejal de la ciudad ubicada al sur de Sacramento, quien había cumplido 22 años en julio, conversaba con una amiga a la entrada de su casa, el 1 de septiembre alrededor de las 8:30 p.m. de la noche, cuando un hombre se bajó de un automóvil estacionado y le disparó desde una distancia de 148 pies (45 metros), informó la policía.La policía cree que el automóvil encontrado el sábado fue el mismo dentro del cual se encontraban los tres sospechosos y de donde se bajó el asesino para disparar contra García, hiriéndolo en la cabeza, lo que posteriormente causaría su muerte.Según testimonios recogidos por la policía durante el arresto y dados a conocer el fin de semana, Stewart admitió manejar el vehículo de donde se bajó el asesino del concejal, para abandonar la escena.Por su parte, Combs aceptó igualmente haber estado dentro del vehículo cuando otro pasajero se bajó y disparó contra García. Según Combs, había ido al área para cobrar una deuda de drogas.La policía informó de que no ha encontrado evidencia de que el joven concejal estuviera involucrado en ningún tipo de actividad relacionada con la venta o distribución de drogas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad