publicidad

Buscan innovadores empresarios en “Véndeme tu Sueño”

Buscan innovadores empresarios en “Véndeme tu Sueño”

Univisión Arizona y la incubadora para empresarios de Arizona, SEED SPOT, buscan respaldar la próxima idea innovadora con la competencia “Véndeme tu Sueño”.

Univisión Arizona y SEED SPOT lanzan "Véndeme tu Sueño" /Univision Television Group

PHOENIX" Univisión Arizona y la incubadora para empresarios de Arizona, SEED SPOT, se están asociando para buscar y respaldar la próxima idea innovadora por medio de la competencia “Véndeme tu Sueño”. La competencia, que es parte de la Campaña de Espíritu Empresarial Hispano de Univision Contigo, les da a los empresarios locales de Arizona la oportunidad de competir para recibir el apoyo, el espacio de oficina, la asesoría, el capital y la publicidad que necesitan para hacer que sus sueños se hagan realidad. Las audiciones serán de 9 a.m. a 2 p.m. el sábado, 16 de mayo de 2015 en los estudios de Univisión Arizona, ubicados en 6006 S 30 th Street en Phoenix, AZ 85042.

publicidad

“Hay enorme talento y sentido empresarial dentro de nuestra comunidad en Arizona y, con el respaldo de SEED SPOT y ‘Véndeme tu Sueño’, encontraremos y lanzaremos la próxima empresa”, dijo Roberto Yáñez, vicepresidente y gerente general de Medios Locales de Univision en Arizona. “Alentamos a todos los empresarios locales a que vengan y participen en la audición para que tengan la oportunidad de su vida”.

SEED SPOT, que tiene una trayectoria de tres años de éxito comprobado, está lista para apoyar la próxima gran idea. “En SEED SPOT, creemos en los sueños de empresarios y nos entusiasma, por medio de ‘Véndeme tu Sueño’, buscar empresarios con grandes y audaces ideas para darle más solidez a nuestra comunidad”, afirmó Courtney Klein, cofundadora y directora ejecutiva de SEED SPOT.

“Véndeme tu Sueño” les dará a los empresarios locales de Arizona la oportunidad de ser seleccionados entre los 20 semifinalistas que recibirán una beca para participar en la sesión intensiva de entrenamiento de cinco días de SEED SPOT este verano, donde recibirán capacitación y asesoría para promover su idea para un negocio. Tras el entrenamiento, se seleccionará a tres finalistas para que participen en el programa a tiempo completo de proyectos empresariales de SEED SPOT y reciban 250 horas de instrucción, la posibilidad de hacer contactos, acceso a asesores y apoyo de abogados, contadores, diseñadores, programadores e inversionistas para que sus ideas lleguen a la etapa de desarrollo del producto. En la fase final, los tres finalistas promoverán su proyecto entre más de 700 personas y miembros del jurado, quienes seleccionarán al ganador en una votación.

publicidad

Durante la competencia, Univision Arizona presentará las historias de los semifinalistas y finalistas en episodios semanales en Internet y reportajes en UnivisionArizona.com, además de cobertura selecta en univision.com/prosperidad. “Véndeme tu Sueño” es una de varias competencias con el propósito de promover ideas originales y nuevos proyectos comerciales de empresarios hispanos, entre ellas una que acaba de concluir en Austin, uno de los mercados de Univision. Durante todo el año, Univision implementará más eventos de este tipo en sus diversos mercados.

 Para más información sobre esta competencia y detalles sobre los requisitos para participar, por favor visite SeedSpot.org o UnivisionArizona.com. También se alienta a los participantes a llenar la debida información en este formulario antes de las audiciones el sábado, 16 de mayo.

 “Véndeme tu Sueño” es parte de Univision Contigo , que se basa en más de 50 años de servicio e interacción por parte de Univision Communications con la comunidad hispana, y se centra en cuatro pilares: educación, salud, prosperidad y participación cívica. Esta campaña es parte del pilar de prosperidad, una plataforma cada vez más importante para promover el empoderamiento y el éxito económico de los hispanos en los Estados Unidos.

Para las reglas oficiales, entra aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad