publicidad
.

Buscan erradicar el crimen en Tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Policia de Tucson

Buscan erradicar el crimen en Tucson

Buscan erradicar el crimen en Tucson

Homicidios, tiroteos, robos, invasiones de hogar, una larga lista de crímenes invaden un área de Tucson y la policía busca erradicarlo.

Policia de Tucson
Policia de Tucson

Con la única intención de limpiar el crimen en estos vecindarios habrá más de 60 oficiales en bicicleta, motocicleta, patrulla vigilando el área y los vecinos están muy de acuerdo.La señora Irma nos cuenta que un hombre extraño le pidió comprar su auto abandonado y le pidió un vaso de agua. Nos explico que "al llegar nosotros con las cámaras el hombre se asusto y se fue," Irma no cree que se trate de una coincidencia. "Yo no le ofrecí nada, porque no sabe uno" agrego. La policía pretende detener estos crímenes y sacar del área a miembros de pandillas y otros delincuentes. Los policías estarán tocando en las puertas de los residentes para hablar con ellos a ver si tienen algo de información sobre delincuentes o actividad sospechosa. Cabe mencionar que si las personas no desean dar la información en persona pueden llamar al 9-1-1 y hacerlo de manera anónima.A partir del viernes 5 de Marzo incrementara el operativo en un área mas estrecha hacia el este y con más oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad