publicidad
Ismael Hernández, uno de los sospechosos de los asesinatos. (Imagen tomada de un video de ABC News)

Buscan en México a dos sospechosos hispanos de ocho muertes en California

Buscan en México a dos sospechosos hispanos de ocho muertes en California

Fernando Hernández e Ismael Hernández enfrentan en Estados Unidos cargos por la muerte de siete personas y un bebé, respectivamente, en dos hechos separados

Ismael Hernández, uno de los sospechosos de los asesinatos. (Imagen toma...
Ismael Hernández, uno de los sospechosos de los asesinatos. (Imagen tomada de un video de ABC News)

Autoridades de California establecieron una alianza con la Fiscalía mexicana que busca la captura de dos fugitivos hispanos acusados de varias muertes y que habrían huido hace varios años al estado de Guerrero, en México.

Fernando Hernández e Ismael Hernández enfrentan en Estados Unidos cargos por la muerte de siete personas y un bebé, respectivamente, en dos hechos separados.

"Hemos establecido una alianza con la Procuraduría General de México ( PGR) y ellos están emitiendo orden de captura en México contra estos sospechosos y si son arrestados, luego serán extraditados", explicó Yvette Ashabi, de la Fuerza de Homicidios del Condado de Orange (OCHTF).

Este nuevo grupo, dedicado a perseguir sospechosos de delitos cometidos entre 1964 y 2010, señaló que el mexicano Fernando Hernández está involucrado en un accidente ocurrido en 1992 en Santa Ana, en el que murieron siete personas, entre ellas una mujer embarazada.

publicidad

Según Ashabi, el hispano, que era indocumentado, se pasó una luz roja y chocó su vehículo contra la camioneta que llevaba 18 personas.

"Existe contra este sospechoso una orden de captura en Estados Unidos y también en México, no vamos a descansar hasta dar con el paradero de él", advirtió Ashabi.

Ismael Hernández, conocido como Jorge Delgado y oriundo de Guerrero, está acusado de la muerte a golpes de un bebé de ocho meses de nacido en 2004.

"Queremos mandarle un mensaje a estos sujetos, no importa el tiempo que haya pasado nosotros estamos tras sus pasos y queremos hacer justicia", dijo Ashabi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad