publicidad

Buscan dueño de dron que chocó contra casa en Hialeah

Buscan dueño de dron que chocó contra casa en Hialeah

Un dron se estrelló al filo de las 12 de la noche, el pasado jueves, contra la ventana de un cuarto en una residencia de Hialeah.

Esperan por que el dueño del dron aparezca Univision

Miami - Un estruendo a eso de la medianoche le hizo pensar de todo a un residente de Hialeah, excepto lo que realmente ocasionó el ruido.

Un dron - que es un aparato tecnológico que vuela a control remoto y que puede cargar una cámara de video - se estrelló al filo de las 12 de la noche, el pasado jueves, contra la ventana de uno de los cuartos de su residencia.

Andrés Buksh, no supo de qué se trató el estruendo hasta el viernes en la mañana cuando encontró un dron equipado con un GPS y una cámara afuera de su casa ubicada en el 51 del sureste y la calle 4, según detalló CBS.

"Pensé que alguien estaba botando la basura afuera", dijo Buksh a El Nuevo Herald.

Nadie a salido a reclamar el aparato tecnológico y la policía le dijo a Buksh que se quedara con él cuando este intentó entregárselo.

El dron cuenta con una tarjeta de memoria que podría ayudar a dar con el dueño del aparato. 

Buksh le dijo además a El Nuevo Herald que quiere que el dueño del dron se presente y pague los daños que causó el choque del aparato contra su ventana.  Este estima que los daños son de unos $1,000 dólares.

Drone de alta tecnología choca contra casa de Hialeah http://t.co/pOZdmcgyGZ pic.twitter.com/WbuyCWtmxO " el Nuevo Herald (@elnuevoherald) March 2, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad