publicidad
Senovia Medina

Buscan cuerpo de joven desaparecida en 2006

Buscan cuerpo de joven desaparecida en 2006

HOUSTON, TX.- Senovia Medina, una mujer salvadoreña de 37 años de edad, fue reportada como desaparecida en enero del 2006. En ese entonces su novio, Miguel Martínez, fue considerado sospechoso en la investigación.

Senovia Medina
Senovia Medina

Ex novio dio pistas sobre Senovia Medina

HOUSTON, TX.- Senovia Medina, una mujer salvadoreña de 37 años de edad, fue reportada como desaparecida en enero del 2006. En ese entonces su novio, Miguel Martínez, fue considerado sospechoso en la investigación, pero no hubo evidencia que lo inculpara directamente en la desaparición de la joven quien tenía dos meses de embarazo.

No fue sino hasta hace pocos días que un testigo amigo de Martínez contactó al Departamento de Policía de Houston para decirles que éste le había mostrado un campo en el Condado de Waller, aproximadamente a una hora de Houston, donde aseguraba que había arrojado el cuerpo de Medina y además, le había mostrado un arma.

La policía consiguió una orden de registro para revisar el departamento de Martínez donde encontraron una pistola con un silenciador. El sospechoso recibió cargos por posesión ilegal de un arma y tras dar declaración, guió a las autoridades hacia un campo ubicado aproximadamente a 30 millas al oeste de Houston en el mismo condado de Waller.

publicidad

Equipos de búsqueda y rescate se encuentran en los dos campos señalados por Martínez en busca del cuerpo de Medina. Una de las áreas mencionadas está ubicado en la autopista I-10 y FM 359. El ex novio no ha recibido cargos por el asesinato de Medina.

La familia de Senovia tiene la esperanza de que cinco años más tarde de su desaparición, ellos puedan darle santa sepultura. Su hermano, Ángel Medina, quien siempre creyó en la culpabilidad de Martínez, piensa que es el remordimiento de conciencia lo que hizo que él confesara lo que le hizo a su hermana. Mientras tanto la búsqueda continúa en el Condado de Waller.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad