publicidad

Buscan bloquear Redes Sociales en Venezuela

Buscan bloquear Redes Sociales en Venezuela

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV, está haciendo todo lo posible para bloquear las Redes Sociales en el país.

La falta de papel periódico, el corte y manipulación de las transmisiones televisivas y la censura a las estaciones de radio no han sido la única maniobra del gobierno venezolano para prohibir la comunicación de su gente con el exterior, y viceversa.

Según una publicación del portal de Intertelevision, se ha infiltrado que la CANTV, bajo asesoría de chinos, está realizando pruebas para bloquear las Redes Sociales tales como Twitter y Facebook.

Como prueba de ello, el portal de Intertelevision reporta que el sitio de Internet www.lapatilla.com fue bloqueada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela por un promedio de 6 horas. También menciona que "se verificó que las dos direcciones IP habían sido bloqueadas, lo que implica que no se puede acceder a LaPatilla.com desde los servicios CANTV”.

Se sugiere a los habitantes venezolanos a usar redes Proxy o cualquier alternativa para no caer en los bloqueos a la Red y puedan seguir notificando los sucesos que ocurren dentro de Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad