publicidad
Foto cortesía de: Israel Perez-Siam: Los clientes le administraron primeros auxilios al hombre que sufrió el disparo.

Buscan asaltante que le disparó a dos personas en el Bal Harbour Shops

Buscan asaltante que le disparó a dos personas en el Bal Harbour Shops

Un hombre y una mujer fueron heridos en un tiroteo que ocurrió en un restaurante del exclusivo centro comercial Bal Harbour Shops el martes al anochecer.

Foto cortesía de: Israel Perez-Siam: Los clientes le administraron prime...
Foto cortesía de: Israel Perez-Siam: Los clientes le administraron primeros auxilios al hombre que sufrió el disparo.

BAL HARBOUR, Florida -- Un hombre y una mujer fueron heridos en un tiroteo que ocurrió en un restaurante del exclusivo centro comercial Bal Harbour Shops el martes al anochecer.

Los testigos que estaban comiendo en el restaurante Carpaccio dicen que cinco personas empezaron a pelear aproximadamente a las 6:15 p.m. cuando dos hombres en el grupo empezaron a entrarse a golpes. Eventualmente uno de estos sacó una pistola y empezó a disparar, hiriendo al otro y a una mujer.

“Unas personas de apariencia morena empezaron a discutir en la mesa de Carpacho y uno sacó un revólver y  le disparó en la pierna y salió caminando hacia las parques, y tuvieron que cerrar todo y ya todo el movimiento policiaco que llegó”, dijo el testigo  José Góngora.

publicidad

Uno de los clientes le contó a Noticias 23 que él tuvo que empujar a su esposa al piso para protegerla del disparo cuando ella inesperadamente se halló entre los dos hombres.

Los paramédicos acudieron al lujoso centro comercial y transportaron a la mujer vía helicóptero al Hospital Jackson. Los que presenciaron el crimen le administraron primeros auxilios al hombre y lo transportaron a un hospital local.

Los oficiales evacuaron el centro comercial mientras investigaban por varias horas y cerraron el estacionamiento, dejando a muchos clientes y empleados varados sin poderse ir en sus carros.

El que disparó salió corriendo y se fue en un carro color oscuro que lo esperaba. Ellos se fueron rumbo norte por la Avenida Collins y no fueron vistos más.

Si usted tiene información que pueda ayudar a la policía con la investigación, puede llamar a Crimestoppers: 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad