publicidad

Buscan asaltante denominado el 'ladrón ninja' de North Miami Beach

Buscan asaltante denominado el 'ladrón ninja' de North Miami Beach

La policía está buscando un asaltante tan audaz que esperó después del reportaje en vivo de Univision 23 para intentar su próximo robo en North Miami Beach.

MIAMI, Florida - La policía en North Miami Beach está buscando un asaltante tan audaz que después del reportaje en vivo del canal  Univision 23 aprovechó para asaltar la misma gasolinera por tercera vez el martes por la noche.

El FBI ahora también está involucrado en la búsqueda de este peligroso asaltante que la policía ha denominado el ‘ladrón ninja’ por la ropa obscura que se pone y la capucha que usa durante sus robos. Ya el ladrón había robado la tienda Kwik Stop localizada en la 18198 NE 19 Avenida dos veces, cuando esperó hasta después de la partida del equipo de producción de Noticias 23 y otras estaciones reportando sobre el crimen para pasar por el negocio una tercera vez. Esta tercera vez el hombre fue visto tratando de entrar al negocio después de las 11 de la noche, pero no logró entrar porque el cajero logró trancar la puerta antes.

publicidad

En este más reciente incidente el hombre dejó caer su capucha, dándoles el primer vistazo a la policía de su cara que fue captada por una cámara de vigilancia.

La policía dice que este hubiese sido su decimosegundo robo desde mayo, si no hubiese sido por el empleado que logró trancar la puerta a tiempo.

“Él trató de entrar con una máscara y una pistola, pero mi puerta estaba trancada”, dijo el dueño de la tienda Sanjoy Saha.

Saha explicó que su cajero apretó un botón que activa un pestillo automático desde el mostrador de la tienda para que el ‘ladrón ninja’ se quedara afuera.

El FBI ofrece una recompensa de $5.000 para la persona que ofrezca información que los conduzca al arresto de este hombre.

La policía cree que el hombre es un cliente de costumbre de la gasolinera, y temen que con cada robo su método se convierte más peligroso.

“Detiene a todos sin percatarse de la gente que esté en la tienda”, dijo el detective de North Miami Beach, Michael Stein. “Apunta su pistola a todo el mundo. Está poniendo en peligro muchas vidas y tiene que parar”.

Durante un robo en mayo agarró a una mujer y le puso su pistola a la cabeza, amenazándola con volarle los sesos. Aunque nunca ha herido a las víctimas de sus robos, la policía teme que en la próxima sí lo pudiera hacer.

Si tienes alguna información que ayuda con la captura de este criminal, puedes llamar la línea de alto al crimen conocida como Crimestoppers: 305-471-TIPS. Puedes llamar anónimamente si prefieres.

publicidad

La policía sospecha que este hombre es responsable de robos en varias localidades en los condados Miami-Dade y Broward.

Aquí está la lista de algunos sitios robados:

Kwik Stop, 29 de agosto

18191 NE 19 Ave., North Miami Beach

Citgo, 26 de agosto

15200 Biscayne Boulevard, North Miami Beach

Kwik Stop, 17 de agosto

18191 NE 19 Ave., North Miami Beach

Citgo gas, 14 de agosto

15200 Biscayne Blvd. North Miami Beach

Chevron, 6 de agosto

4051 Stirling Road, Broward

Marina Discount Beverage, 3 de agosto

2705 SW 15 th Avenue, Broward

BP Gasolinera, 29 de julio

15200 Biscayne Blvd, North Miami Beach

Chevron gasolinera, 15 de julio

13005 Biscayne Blvd. North Miami

Kwik Stop, 13 de julio

18198 NE 19 Ave., North Miami Beach

Petrolio Gas Station, 1 de Julio

1554 South Federal Highway, Broward

Shell Gas Station, 23 de junio

1420 East Sunrise Blvd.

Kwik Stop, 12 de mayo

17200 West Dixie Highway, North Miami Beach

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad