publicidad
.

Buscan a victimas de presunto defraudador migratorio en El Monte, Califo...

Buscan a victimas de presunto defraudador migratorio en El Monte, California

Buscan a victimas de presunto defraudador migratorio en El Monte, California

La policía busca a más víctimas de Noel Gutiérrez, un presunto estafador que robaba a latinos haciéndose pasar por un agente de inmigración.

Buscan a victimas de presunto defraudador migratorio en El Monte, Califo...

Detenido bajo fianza

LOS ÁNGELES, California – Las autoridades están buscando a posibles víctimas de un hombre arrestado que presuntamente robó a hispanos en El Monte y Rosemead mediante una treta en la que afirmaba ser un agente de los servicios de inmigración.

Noel Gutiérrez, de 33 años y residente de El Monte, fue puesto bajo custodia el sábado por la noche y fichado bajo sospecha de robo y secuestro, informó el cabo Ralph Batres.

El sospechoso fue detenido bajo una fianza de $150 mil, según el Departamento del Alguacil.

Gutiérrez fue acusado de acercarse a varios hispanos el sábado entre 4 y 5 p.m. en el centro comercial Valley en El Monte, en donde los robó tras presentarse falsamente como un agente federal de inmigración, dijo Batres.

publicidad

Según la policía, Gutiérrez contactó a un hombre hispano alrededor de la 1:00 p.m. del sábado en el parque Rosemead para pedirle sus "papeles". Después le dijo presuntamente al hombre que podría evitar su arresto si le proveía dinero para su "finaza", para después conducir al hombre a un banco para retirar dinero. Dicha acción podría resultar en una condena por secuestro, dijo Batres.

Gutiérrez presuntamente robó a otra persona en Rosemead de la misma forma.

Algunas de las presuntas víctimas contactaron a las autoridades, pero otras no lo han hecho, posiblemente por miedo en relación a su estatus migratorio.

Según las autoridades, Gutiérrez visitó ropa con logos de los servicios de inmigración al momento de cometer los crímenes.

Batres está exhortando a otras posibles víctimas a contactar a las autoridades en el (626) 705-1981.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad