publicidad

buscan a una mujer despareci

buscan a una mujer despareci

CHICAGO HEIGHTS, Illinois-Las autoridades siguen buscando a una madre latina que desapareció mientras trotaba en una reserva forestal.

Pesar en los familiares

CHICAGO HEIGHTS, Illinois-Las autoridades forenses confirmaron que el cadáver que las autoridades encontraron en la  reserva forestal Sauk Lake es el de Alma Méndez, luna madre latina que se encontraba desaparecida desde el domingo.

Crece la tensión en la comunidad del suburbio de Chicago Heights después que las autoridades locales reportaran el hallazgo del cadáver de una mujer en la reserva forestal donde supuestamente desapareció Alma Méndez, una madre de 39 años mientras trotaba el domingo. Según reportes, después de practicarle una autopsia al cadáver el médico del médico forense del Condado de Cook concluyó preliminarmente que Méndez sufrió heridas en la garganta.

Los familiares de la madre latina mostraron profunda consternación después de confirmarse la noticia del fallecimiento.

Ayer los investigadores indicaron a la prensa que Méndez desapareció el domingo mientras trotaba en la reserva forestal Sauk Trail Woods, ubicado en la calle 26 y Euclid Av.

Reportes preliminares indican que última vez que la hermana de Méndez fue la última persona que la escuchó viva después que hablaran por teléfono reportan los investigadores.

Los vecinos de la mujer desaparecida dijeron a la cadena de noticias que se encontraban muy preocupados con la desaparición de Méndez, a quien recordaron como una madre dulce y responsable.  .

publicidad

Por su parte, la policía sigue investigando la muerte de Méndez. Los investigadores hablan con personas que conocían a la víctima para determinar si tenía un problema en su vida personal que no había discutido con su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad