publicidad

Buscan a un joven que escapó de la policía tras un atrincheramiento

Buscan a un joven que escapó de la policía tras un atrincheramiento

El equipo SWAT del Condado de Bexar está buscando a un joven de 17 años, responsable de un tiroteo, luego de que escapara de un atrincheramiento.

Autoridades buscan a joven prófugo San Antonio: KWEX

Las autoridades están buscando a un joven de 17 años, quien logró escapar de la policía durante un atrincheramiento en una casa móvil.

La policía acudió a un parque de casas móviles ubicado en el bloque 6700 de Walzem Road, donde se registró un tiroteo alrededor de las 2pm; el responsable fue un joven de 17 años, quien salió de su casa armado y disparó contra un hombre que intentaba embargar su auto.

Luego del enfrentamiento, el joven se atrincheró dentro de su hogar.

Al sitio acudió el equipo SWAT del Condado de Bexar, el cual intentó durante cerca de dos horas negociar con él para que saliera, pero no tuvieron éxito.

Cuando entraron a registrar la casa el joven descubrieron que había un hoyo en el suelo del camión, por donde, suponen, habría escapado el sospechoso.

Las autoridades ya tienen identificado al joven, y ahora lo están buscando. Una vez que lo aprehendan, el chico enfrentaría un cargo por comportamiento mortal, aunque no se descarta que puedan sobrevenir más cargos contra él.

Durante la investigación, la escuela Christian World Worship Center, que se encuentra cerca de la escena, fue cerrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad