publicidad
.

Buscan a un hombre que se lanzó del ferry en Galveston logo-noticias.6bc...

Noticia de Última Hora

Buscan a un hombre que se lanzó del ferry en Galveston

Buscan a un hombre que se lanzó del ferry en Galveston

La Guardia Costera se encuentra buscando a un hombre que aparentemente se habría lanzado de un ferry en el Galveston Ship Channel esta mañana.

Noticia de Última Hora
Noticia de Última Hora

ACTUALIZACI"N: Las actividades del ferry regresaron a la normalidad. Las autoridades siguen investigando.

HOUSTON, Texas- La Guardia Costera se encuentra buscando a un hombre que aparentemente se habría lanzado de un ferry en el Galveston Ship Channel esta mañana.

Se reporta que las operaciones del transbordador entre Galveston y la Isla Bolívar están suspendidas mientras las autoridades buscan a un sujeto de entre 40 y 50 años que cayó al agua alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. Hasta ahora se cree que el sujeto se lanzó.

Según el Houston Chronicle, la Guardia Costera se encuentra en el área con botes y un helicóptero en búsqueda del sujeto que aparentemente subió a pie a la embarcación. Las autoridades dicen que el hombre cayó al agua a la mitad del viaje y que el ferry se regresó para rescatarlo sin éxito.

publicidad

Las autoridades siguen investigando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad