publicidad

Buscan a un hombre hispano en conexión a dos asaltos sexuales en Camden

Buscan a un hombre hispano en conexión a dos asaltos sexuales en Camden

Autoridades en Camden buscan a un hombre hispano en conexión a una serie de asaltos sexuales contra presuntas prostitutas.

CAMDEN, Nueva, Jersey " La policía de Camden busca a un hombre hispano en conexión a dos asaltos sexuales en la ciudad.

De acuerdo con los investigadores en el caso, el primer asalto fue reportado en mayo y el segundo ataque se registró el 26 de julio.

Ambas víctimas fueron identificadas por las autoridades como prostitutas que trabajan clandestinamente en la zona cercana a la calle Broadway.

La primera mujer, quien reportó su ataque en mayo, detalló que su agresor se acercó a ella con el pretexto de negociar servicios sexuales.

La víctima explicó que el hombre después la amenazó con un cuchillo y la forzó a caminar a una zona boscosa donde fue ultrajada.

Asimismo, la joven que fue atacada en julio, señaló que su agresor la violó en un sector cerca de las calles 6th y Chelton.

Ambas mujeres describieron al presunto violador como un hombre hispano, que portaba un collar de varios colores y con una estatura entre los 5’6” y 5’10”.

Según un informe de la cadena ABC Philadelphia, una de las víctimas también apuntó que el hombre utilizó una bicicleta azul para huir de la escena.

Personas con información sobre la identidad del sospechoso pueden hablar con las autoridades a través del teléfono: (856) 757-7421.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad